viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El ecosistema Web3 de Grand Time ayuda a personas de todo el mundo a alcanzar la libertad financiera

Обязательно к прочтению

Como un ambicioso proyecto que surgió para reducir las barreras de entrada de las criptomonedas, Gran tiempo – el ecosistema Web3 impulsado por la comunidad de varias soluciones interconectadas, ha contribuido significativamente a mejorar la vida de miles de millones de personas en todo el mundo.

El equipo de Grand Time tiene la misión de proporcionar libertad financiera a las poblaciones no bancarizadas de los países subdesarrollados, especialmente a las que se encuentran por debajo del umbral de pobreza de 4 euros al día. El ecosistema de Grand Time se ha expandido rápidamente, respaldado por su token nativo y un mecanismo de tiempo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. habilitado por blockchain. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas añade continuamente nuevas primitivas para crear fuentes de ingresos estables para la población mundial.

Difusión de la oportunidad frente a la cadena de bloques

Desde su lanzamiento, Grand Time se ha centrado más en devolver a la comunidad que en gastar en campañas de marketing. Según el equipo de Grand Time, la comunidad ha ampliado su presencia en más de 90 países y mantiene una tasa de crecimiento orgánico mensual del 5-15%. La plataforma ha recaudado recientemente 78.000 dólares en su preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. sin gastar un céntimo en campañas de marketing pagadas.

Cualquiera puede registrarse en la plataforma Grand Social Mining de Grand Time y empezar a recibir tareas relacionadas con las redes sociales, como votar, publicar, comentar, compartir o realizar otras tareas solicitadas por el anunciante. A cambio, los usuarios obtienen tokens como recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. por cada segundo que pasan completando estas tareas. Estos tokens pueden utilizarse para diversos fines en el ecosistema Web3 de Grand Time.

Del mismo modo, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Grand GIG Tasks de Grand Time es un mercado de gigas de dos caras que recompensa a los usuarios con tokens por completar tareas digitales sencillas (votar, participar en comentarios, lanzamientos aéreos, encuestas, etc.). Sin embargo, a diferencia de las plataformas existentes basadas en gigas, Grand Time devuelve todas las ganancias a la comunidad.

Promover el bien común

Los ingresos obtenidos a través de su mercado de tareas criptográficas GIG van directamente al pool de recompensas para el «Grand Exchange Program». Cuando los usuarios quieren convertir sus recompensas en otras criptomonedas, los tokens se intercambian desde este pool. Todos los fondos se reservan allí, para que la comunidad pueda acceder a ellos siempre que lo necesite.

En un reciente comunicado de prensa, el equipo de Grand Time compartió que hasta la fecha se han distribuido más de 2 millones de tokens entre los usuarios. A través del Social Mining y el GIG Tasks Marketplace de la plataforma, más de 1.300 millones de personas que actualmente están por debajo del umbral de ingresos de 4 al día pueden ahora ganar entre 5 y 10 al día, y eso también, realizando tareas básicas. Los usuarios más activos que realizan más de 100 tareas al día generan más de 100 diarios, mientras que algunos usuarios prodigiosos ganan más de 200 diarios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This