domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Gravvity lanza un terreno virtual en el primer metaverso convencional para conectar y potenciar a los miembros de la comunidad

Обязательно к прочтению

Gravvity presenta el primer metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de medios sociales hiperrealista, denominado «Remix», para conectar y potenciar a miles de millones de personas.

Gravedad es una aplicación de chat reimaginada y una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales con un metaverso creado para potenciar a sus miembros. El metaverso de Gravvity funciona con Unreal Engine 5, una herramienta de creación 3D abierta y avanzada en tiempo real. Combinado con la aplicación social de Gravvity, el Remix cambia por completo la experiencia social de creadores, amigos y empresas. El Remix es sencillo y fácil de usar, lo que permite a los miembros socializar, jugar, explorar, comprar y trabajar juntos en cualquier entorno imaginable.

La misión de Gravvity es dotar a las personas de oportunidades económicas y libertad en un metaverso social. Gravvity destaca por compartir sus beneficios con su comunidad, a diferencia de sus predecesores. El proyecto recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los miembros diariamente con lanzamientos de GRAVY, el token de la comunidad en la plataforma. Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que cada miembro recibe estas recompensas en función de su actividad social, como chatear y relacionarse con sus amigos. Los usuarios también pueden ganar GRAVY recibiendo recompensas por crear contenidos, participar en ellos, ver anuncios, hacer crecer sus redes, comerciar con NFT, jugar a juegos, participar en concursos/retos y apostar tokens GRAVY.

La plataforma permite a los miembros controlar su privacidad, contenido y datos. Hay que tener en cuenta que los usuarios tienen el control sobre lo que se ve y pueden personalizar sus notificaciones para no perderse llamadas importantes o ser molestados por conversaciones de trabajo en días no laborables.

El espacio Remix cuenta con un total de 50.000 terrenos que se dividen en zonas de atracciones principales. Estas zonas cuentan con atracciones del mundo real y mundos imaginarios. En particular, los propietarios de los terrenos pueden crear atracciones, tiendas y negocios. Los propietarios de terrenos también pueden organizar eventos en directo para llegar al público y atraerlo de una forma nueva y envolvente. La primera venta privada de terrenos se celebrará en el segundo trimestre de 2022 y los inversores podrán hacerse con su parte por tan solo 150 dólares.

El proyecto está cambiando la interacción de los usuarios con el metaverso al eliminar el actual diseño de videojuego de dibujos animados que presenta la mayoría de los metaversos e introducir una experiencia más realista. Gravvity espera que este enfoque ayude a los más de 7.900 millones de personas a abrirse al metaverso creando una adopción generalizada.

En particular, dado que se espera que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. metaverso alcance los 13 billones de dólares en 2030 con más de 5.000 millones de usuarios, Gravity está bien posicionada para ayudar a la adopción generalizada del metaverso. Actualmente, el equipo de Gravvity está trabajando en el lanzamiento de su aplicación de chat y alimentación social Gravvity en el segundo trimestre de 2022.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This