martes, julio 5, 2022
No menu items!

Grayscale estudia demandar a la SEC si se rechaza su solicitud de ETF de Spot Bitcoin

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

En un interesante giro argumental, Grayscale Investments ha indicado que podría llevar a la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores de Estados Unidos (SEC) a los tribunales si la agencia reguladora deniega su propuesta de ETF de bitcoin al contado.

«Todas las opciones están sobre la mesa»: CEO de Grayscale

Desde anunciando planea convertir su fondo fiduciario GBTC -el mayor producto de inversión basado en criptomonedas del mundo- en un fondo cotizado en bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. (ETF) de Bitcoin al contado en octubre del año pasado, Grayscale ha estado trabajando sin descanso para hacerlo realidad. Sin embargo, la SEC ha sidotaking its own sweet time about making its decision on the Grayscale ETF proposal.

El presidente de la SEC, Gary Gensler, ha indicado varias veces en el pasado que prefiere un ETF de futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de bitcoin a uno que tenga bitcoin directamente. Por el momento, tres ETFs basados en futuros de bitcoin ya cotizan en la Bolsa de Nueva York.

Sin embargo, el organismo de control de valores ha rechazado todas las propuestas de ETFs de bitcoin al contado. En particular, la aprobación permitiría a los inversores institucionales y minoristas invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en un producto regulado la regulación es cuando algo está controlado por un conjunto específico de normas. que asimile el bitcoin, sin exigirles que inviertan directamente en la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. líder.

Se espera que la decisión sobre la solicitud de la ETF de Grayscale se tome antes del 6 de julioth. Y si la SEC no da luz verde a la firma para ofrecer un ETF de bitcoin al contado, el CEO Michael Sonnenshein dice que considerarán tomar acciones legales contra la agencia. Al ser preguntado por Mercados de Bloomberg sobre una posible demanda de la Ley de Procedimientos Administrativos, Sonnenshein se limitó a decir: «Creo que todas las opciones están sobre la mesa».

¿Será el ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. de Grayscale el primero en obtener la aprobación de la SEC?

Grayscale ha argumentado anteriormente que un ETF al contado es mejor que un producto financiero basado en derivados porque daría a los inversores la posibilidad de elegir cómo quieren exponerse al bitcoin.

Aunque considera que la aprobación por parte de la SEC de un ETF de futuros de bitcoin es un progreso notable, Sonnenshein afirma que los inversores están deseosos de tener más opciones, y añade que «actualmente hay más de 800.000 cuentas en Estados Unidos, todas ellas esperando pacientemente a que se convierta en un ETF».

As Grayscale awaits the SEC’s decision, it has launched a campaign aimed at garnering public support to convince the SEC to approve its physically-backed bitcoin ETF. For the firm’s chief executive, it’s now “a matter of when, not a matter of if, a spot Bitcoin ETF is approved.”

Si se aprueba, Grayscale será la primera empresa en tener un esperado ETF de bitcoin al contado que cotice en bolsa y esté disponible para los inversores estadounidenses. Esto supondría un hito importante para el sector de las criptomonedas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This