miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Grayscale informa de que ha tenido una reunión productiva con la SEC sobre su solicitud de ETF de Bitcoin al contado

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

La búsqueda de un ETF de Bitcoin en los Estados Unidos continúa, y muchos esperan la decisión de la SEC sobre las solicitudes de Bitwise y Grayscale. Según informes recientes, Grayscale se siente más segura de su solicitud tras una reciente reunión con la SEC.

Grayscale expresa su satisfacción tras la reunión de la SEC

En un informe del miércoles de CoinDesk La agencia de noticias reveló que Grayscale tuvo lo que la firma calificó como una reunión «productiva» con la SEC. Según se informa, la principal gestora de activos digitales se sentó con funcionarios de la SEC para desarrollar su solicitud de convertir su Bitcoin Trust en un ETF al contado. Un representante de Grayscale habría dicho:

«Tras una reunión productiva, seguimos alentados por nuestro actual compromiso con la SEC», y añadió: «En Grayscale, tenemos la intención de mantener un diálogo abierto con los reguladores y los responsables políticos de cara al 6 de julio.»

En la última reunión, los gestores de activos habrían argumentado que la transición del fideicomiso instrumento financiero en el que los activos o el efectivo son retenidos por un tercero mientras un comprador y un vendedor completan un acuerdo. Bitcoin a un ETF al contado «proteger a los inversores y al interés público, permitiendo que el producto haga un mejor seguimiento del valor neto de los activos al tiempo que da a los inversores la libertad de invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. de una manera segura», añadiendo también que «permitiría un mejor seguimiento del valor neto de los activos, reduciría los descuentos y las primas y desbloquearía aproximadamente 8.000 millones de dólares para los inversores».

Grayscale solicitó inicialmente convertir su Bitcoin Trust en un producto ETF al contado en octubre, pero ha visto cómo la SEC retrasa severamente su decisión, con un veredicto que se espera para el 6 de julio. En una entrevista con Bloomberg en marzo, el CEO de Grayscale, Michael Sonnenshein, reveló que la firma estaba reuniendo todos los recursos disponibles para asegurar que su solicitud obtuviera el visto bueno regulatorio de la SEC, añadiendo que en un escenario en el que la SEC rechazara la solicitud de la firma, estaba dispuesta a explorar todas las opciones disponibles para un recurso, incluyendo una demanda .

Desde entonces, Grayscale ha solicitado a la comunidad de criptomonedas que responda a la petición de la SEC de comentarios públicos sobre la solicitud. El martes, el popular evangelista de Bitcoin y jefe de MicroStrategy, Michael Saylor, también expresó su apoyo a Grayscale, instando a la comunidad de criptomonedas a respaldar la solicitud de ETF de Grayscale en un tweet que decía, «Hizo falta claridad y convicción para crear , y ahora Grayscale está demostrando valor y compromiso en su campaña para convertir GBTC en un ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. de Spot Bitcoin. Merecen su apoyo».

¿Wen Spot Bitcoin ETF?

Todavía no se sabe cuándo un producto ETF de Bitcoin al contado recibirá el visto bueno de la SEC dirigida por Gensler. La SEC aún no ha aprobado un ETF de Bitcoin al contado, La última en recibir un «no» de los reguladores ha sido Ark Investment, de Cathie Wood. .

En un informe de Bloomberg Intelligence de marzo, los analistas de Bloomberg James Seyffart y Eric Balchunas dijeron que los ETFs de Bitcoin al contado podrían obtener la aprobación en 2023 tras un cambio de reglas que daría a la SEC la supervisión de las bolsas de criptomonedas. Sin embargo, la la reciente aprobación de un ETF de Futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Bitcoin bajo la Ley de Valores de 1933 ha despertado nuevas esperanzas de que la aprobación de un ETF de BTC al contado pueda estar en el horizonte.

Representa un cambio respecto a la preferencia de la SEC dirigida por Gensler por la Ley de Inversiones de 1940. También cabe señalar que la Ley de Valores de 1933 también regularía un producto ETF de Bitcoin al contado. Por ahora, los agentes del sector esperan que la SEC se pronuncie en junio y julio sobre Bitwise y Grayscale.

Последние новости

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora...

More Articles Like This