viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

GriffinLand Play-To-Earn – La batalla de las ganancias

Una lectura obligada

Introducción

El concepto de Tierra de Grifo tiene sus raíces en la antigüedad, cuando los monstruos gigantes difundían el temor y el tremendo valor de los humanos. Sujetos a varios cultos y regiones, eran iconos de Poder y conocimiento, riqueza y amplitud, y maldad. Griffin land es un juego de batalla PvP y PvE en Binance Smart Chain. Aquí, los héroes míticos son NFTs. GriffinLand tiene 6400 NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de 4 personalidades y rarezas.

Beneficios para los jugadores

Griffin Land es un juego único en el que los jugadores pueden ver a guerreros de renombre y sumergirse en la realidad digital, haciendo que quieran quedarse. Los individuos o los equipos pueden unirse a las ligas. Griffin Land, un juego de NFT, es fácil de descargar y jugar, incluso para los recién llegados a los criptojuegos. El juego hace que este concepto sea más accesible.

Griffin Land Token es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de juego móvil. Las fichas de Griffin Land no se emitirán indefinidamente porque el esquema de recompensas difiere de una economía de «jugar para ganar». Las cuotas del juego y las ventas de objetos alimentarán el fondo de premios. En el modo PvP, dos jugadores ponen la misma cantidad de $GLAND. Sin embargo, el ganador se lleva el 85%, el perdedor el 7,5% y el fondo de recompensas el 7,5%.

1. Los jugadores pueden ganar dinero mientras juegan.

2. Los jugadores pueden hacer nuevos amigos y construir un equipo ganador.

3. Players will receive $GLAND and mystery chests depending on the game mode. Individuals or teams can join leagues.

Privilegio de inversión

El terreno de Griffin es una excelente perspectiva para los jugadores y los inversores. Aquí destacaremos los beneficios para los inversores.

1. Griffin Land combina el NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y el juego con el combate de los héroes mitológicos, lo que gusta a los jugadores.

2. Griffin Land es el segundo token del ecosistema Griffin Art; el primer token alcanzó las 130x. El equipo impulsa el éxito del proyecto; el equipo de Griffin Land es diligente y táctico.

3. La economía y el sistema de recompensas únicos de Griffin Land evitan la venta de fichas al ofrecer beneficios dentro del juego.

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de Grifo un sistema de recompensa de criptomonedas, generalmente en un sitio web o una aplicación, que recompensa a los usuarios por completar ciertas tareas.

Griffin Land Token is a mobile gaming currency. $GLAND is a limited-supply in-game token used to enter the PvP arena and win rewards. Griffin Land’s unique economy makes the token a secure investment. One can use $GLAND to enter the PvP arena and buy/sell Character Booster NFTs.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This