viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Gringotts Labs obtiene una inversión de liquidez de 300 millones de dólares de Ivy Venture

Обязательно к прочтению

A medida que la industria de la cadena de bloques sigue perdiendo valor en el mercado, los inversores de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo están dando dinero a equipos y laboratorios más creíbles y a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo en lugar de a proyectos.

Gringotts Labs, una incubadora pionera de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. fundada por un grupo de académicos financieros y desarrolladores de blockchain, está recaudando 300 millones de dólares de Ivy Venture, la principal firma de gestión de criptoactivos con 5.000 millones de dólares bajo gestión.

Según personas familiarizadas con la inversión, es la primera vez que Gringotts Labs busca financiación y la inversión de 300 millones de dólares de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. la convierte en una de las incubadoras de criptomonedas más destacadas del mundo.

One will not deny that Gringotts Labs is a maverick and avant-garde in the already crazy crypto world. Different from other crypto incubators focusing on projects that are mediocre but bring short-term or steady revenues, Gringotts Labs do things in an utterly different style. It incubates and develops innovative blockchain projects and gives special priorities to innovative projects that might inspire imagination and accelerate the industry.

Gringotts Labs está recaudando dinero incluso cuando los mercados de criptomonedas permanecen agitados, con el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. muy por debajo de su máximo histórico en medio de las preocupaciones por el endurecimiento de la Fed, la inflación, el flash crash de Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". UST y la guerra ruso-ucraniana. Bajo esta luz, Gringotts Labs sigue siendo fuerte y vigoroso y se convierte en el favorito entre los criptocapitales.

Con la inversión, la incubadora de caballos oscuros planea ampliar su equipo de investigación y desarrollo y explorar nuevas posibilidades que van desde los tradicionales DEX, y los productos de préstamo a los protocolos experimentales, y las redes de blockchain. Según personas de confianza, Gringotts Labs presta gran atención a Cube Chain y planea desplegar varios protocolos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. competitivos en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. blockchain, cuya Testnet se ha lanzado hace unos días.

Con muchas incertidumbres frente a la industria, la exitosa financiación de Gringotts Labs por parte de Ivy Venture da un empujón al frágil sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. del mercado. Con la visión de redescubrir, reconstruir y redefinir un universo criptográfico, ¿cómo va a desenvolver la incubadora el potencial del mundo criptográfico?

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This