domingo, julio 3, 2022
No menu items!

GroveToken: Combinando negocios virtuales y reales en un entorno ecológico

Обязательно к прочтению

Sólo un puñado de bolsas digitales ofrecen oportunidades de negocio virtuales de primera clase en un ecosistema igualmente único y ecológico, yGroveToken está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de sumarse al carro. Sin embargo, el plan estratégico de Grove es diferente, ya que combinará activos virtuales con negocios reales sin sacrificar el aspecto ecológico del proyecto. En consecuencia, Grove se diferenciará de la competencia.

El proyecto puede ser exigente. Sin embargo, cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con el respaldo de expertos con amplia experiencia en tecnologías de la información, marketing, comercio minorista y negocios. Además, Grove está utilizando sus conexiones en Dubai para facilitar la construcción de su primera granja hidropónica en esa ciudad. Se espera que en los próximos tres años la granja se traduzca en una tasa de crecimiento media de 18.000 millones de dólares al año.

El proyecto también incluye otras características destacadas, como la agricultura solar, la desalinización del agua y el reciclaje del agua. En general, la granja servirá como modelo de exhibición y, por tanto, ayudará a comercializar GroveToken. El Token se compone de:

  • La primera cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. ecológica del mundo («GroveKeeper»)
  • La primera bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. verde del mundo (GreenOasis)
  • Tarjeta de crédito Grove
  • El metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales.
  • Integración de la venta al por menor

Además, ya están en marcha los planes para garantizar que el proyecto esté en marcha de forma continua, por lo que el token y la empresa se apoyarán mutuamente. Dicho de otro modo, GroveToken invertirá en la empresa. A su vez, la empresa reinvertirá los beneficios en el token en forma de recompra, quema e iniciativas de marketing.

Acerca de Grove Token

GroveToken es un negocio registrado como LCC. Tiene su sede en Dubái, y todos los fundadores están totalmente protegidos. El proyecto aún está en marcha, con proyecciones que indican un éxito masivo por delante.

Ya se han conseguido muchas cosas, como que el token haya alcanzado una capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. histórica de 43 millones de dólares apenas 30 minutos después de ponerse en marcha. Por último, los inversores pueden obtener GroveToken utilizando sus tarjetas de crédito, en pancakeswap.finance o en el intercambio Bitmart.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This