viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Guffawli sigue adelante con su innovadora forma de redefinir el sector de las criptomonedas

Una lectura obligada

La tecnología Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. está ganando popularidad a diario, y muchas personas utilizan su adaptabilidad. Lo que comenzó como un sustituto del dinero fiduciario ha ganado reconocimiento mundial, ya que se está utilizando en varios sectores para los pagos. La criptodivisa original, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC), ha sido modificada y desarrollada por entusiastas de las criptodivisas que quieren difundir el uso de las mismas. Aunque sigue siendo una de las criptodivisas más apreciadas, existen algunos problemas con Bitcoin. Debido a este hecho, las plataformas de criptodivisas como Ethereum (ETH), Solana (SOL) y Guffawli (GUFF) han aportado soluciones para avanzar en el amplio uso de la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. mejor.

Comprar Guffawli

Planes de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH) tras el paso a Ethereum 2.0

Ethereum (ETH) es una criptomoneda DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. (finanzas descentralizadas) que da a los desarrolladores de dApp (aplicaciones descentralizadas) acceso a las funciones de los contratos inteligentes. Ethereum utiliza el mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Work (PoW) para alimentar su blockchain, que es un sistema que incluye ordenadores que cooperan para resolver los rompecabezas necesarios para construir bloques. Después de pasar a Ethereum 2.0, tienen la intención de pasar al mecanismo de prueba de participación. Cualquier usuario con una participación mínima de 32 ETH puede bloquearla en un sistema de prueba de apuestas, que ofrecería al usuario recompensas por completar los cálculos necesarios para añadir nuevos bloques a la cadena de bloques.

En cuanto a la oferta en circulación, en septiembre de 2021 había unos 117,5 millones de tokens ETH en circulación, de los cuales 72 millones estaban incluidos en el bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. génesis. En una venta masiva en 2014, los patrocinadores iniciales del proyecto recibieron 60 millones de los 72 millones, mientras que los 12 millones restantes se destinaron al desarrollo.

Solana (SOL) pretende aumentar la escalabilidad

El objetivo principal de Solana es proporcionar una base escalable para aplicaciones descentralizadas (dApps).

Solana utiliza una combinación de decisiones de diseño arquitectónico para proporcionar tiempos de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  de transacciones más rápidos y una construcción que se concentra en la flexibilidad, permitiendo a los desarrolladores crear y ejecutar aplicaciones personalizables en múltiples lenguajes de programación. Esto diferencia a Solana de otros proyectos de blockchain. Además de las bajas tasas de transacción basadas en la cantidad de tokens de Solana (SOL) apilados, Solana también recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los validadores y delegados con una proporción de tokens de Solana (SOL) recién creados en función de la tasa de inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. declarada, y de la complejidad y el número de transacciones de la red. Además, los usuarios que utilizan tokens Solana (SOL) pueden acceder a una serie de proyectos que se ejecutan en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Solana. Al igual que Ethereum, Solana permite a los programadores crear aplicaciones descentralizadas (dApps) que ofrecen bienes y servicios digitales.

Plan de acción único de Guffawli (GUFF)

Guffawli (GUFF), una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme descentralizada realizada en la cadena inteligente Binance (BSC), pretende ayudar a quienes en el sector financiero se encuentran mal, desesperados o con problemas psicológicos por la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. financiero. Guffawli, que toma su nombre de la palabra escocesa «Guffaw», que significa reír, ha adoptado una postura psicológica y busca tocar un área que la mayoría de las plataformas no ven, el aspecto psicológico. Muchos inversores tienen problemas de codicia, miedo, ansiedad, etc., que pueden perjudicar su salud y sus negocios. Guffawli espera arreglar esto asegurando compradores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de su criptodivisa.

Comprar Guffawli

Guffawli (GUFF) Tokenomics tokenomics is the science of token economy which consists of a set of rules that governs a cryptocurrency's issuance and supply.

Se dispondrá de un total de 10.000.000.000 de fichas GUFF. El 6% se entregará a la comunidad. Las recompensas se pagarán con un 22%. El 40% se destinará a la liquidez, el 25% se bloqueará y el 7% restante se destinará a la promoción.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This