martes, julio 5, 2022
No menu items!

El CIO de Guggenheim dice que el Bitcoin podría hundirse hasta los 8.000 dólares en medio de la afirmación de que un nuevo máximo histórico es improbable hasta 2024

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Scott Minerd, director de informática de la multimillonaria empresa de inversiones Guggenheim Partners, declaró CNBC el lunes que cree que el bitcoin podría tocar fondo en los 8.000 dólares en el último desplome de la criptodivisa de referencia.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. podría caer hasta los 8.000 dólares: Scott Minerd de Guggenheim

El bitcoin, y el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas en general, han tenido problemas en las últimas semanas debido a la debilidad del sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. macroeconómico. En la entrevista con Squawk Box de la CNBC En cuanto a la situación, Scott Minerd insinuó que las cosas seguirán empeorando antes de que puedan mejorar.

«Cuando se rompe por debajo de los 30.000 dólares de forma consistente, los 8.000 dólares son el fondo definitivo, así que creo que tenemos mucho más espacio a la baja, especialmente con la Fed siendo restrictiva». dijo el director de inversiones. Cabe destacar que la Reserva Federal de EE.UU. está actualmente aplicar políticas fiscales más estrictas para frenar la inflación.

El BTC está cambiando de manos a 29.248 dólares al cierre de esta edición, en medio de un episodio de alta volatilidad. Volver a los 8.000 dólares supondría una caída de más del 75% desde los niveles actuales.

Minerd describió la mayoría de las criptodivisas como «basura», pero afirma que el bitcoin y el ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. serán los supervivientes. Sin embargo, no cree que estos dos principales criptoactivos sean los dominantes. En opinión de Minerd, «todavía no tenemos el prototipo adecuado para el cripto». Esto significa que podría ser otra criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. que cumpla los criterios de una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. la que se convierta en la ganadora definitiva en el futuro.

El BTC podría recuperarse, pero tendrá que esperar hasta 2024 para alcanzar nuevos máximos históricos

Por otra parte, el analista de criptomonedas il Capo of Crypto señala que el mercado podría encontrar pronto un respiro tras la caótica liquidación. Sin embargo, los inversores deberían estar preparados para esperar cerca de dos años para nuevos máximos históricos .

Esto será después del próximo evento de reducción a la mitad en 2024, donde los pagos por bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. se reducirán de los actuales 6,25 BTC a 3,125 BTC.

Gráfico BTCUSD por TradingView

El ciclo de reducción a la mitad del BTC ha incluido históricamente un rally de recuperación de dos años en el período previo al evento, seguido de un rally estratosférico de 12 meses y un mercado bajista de un año. Si el pasado sirve de indicación, se cree que 2021 será un año alcista al estilo de 2017; los osos estarán en el asiento del conductor este año, preparando el escenario para un fuerte repunte el próximo año, y un mercado alcista después de la reducción a la mitad en 2024.

El BTC ha perdido casi el 60% de su valor después de escalar hasta máximos históricos de 69.000 dólares en noviembre . La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. insignia probablemente seguirá operando de forma lateral a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo mientras busca nuevos catalizadores que envalentonen a los toros para el crecimiento al alza.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This