domingo, julio 3, 2022
No menu items!

La ronda estratégica de H2O recauda 1,25 millones de dólares para su activo estable basado en datos

Обязательно к прочтению

H2O protocol ha anunciado la finalización de su ronda de financiación estratégica dirigida por Trent McConaghy y Bruce Pon, cofundadores de Ocean Protocol.

Según el anuncio, H2O recaudó 1,25 millones por el 5% de su oferta de tokens de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de algunos notables inversores ángeles, DAOs y VCs. Otros inversores que participaron en la ronda de financiación fueron Big Brain Capital, 0xVentures, Gains Association, Next Web Capital, HG Ventures y Small Cap Scientist.

En particular, en consonancia con la sensata tokenómica del proyecto, todos los tokens de los inversores estarán sujetos a un límite de 6 meses con un desbloqueo del 10% al vencimiento. El resto de los tokens se irán adquiriendo de forma lineal a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de 2 años.

Al comentar la ronda de financiación, Okarin, jefe de negocio de H2O, explicó:

«Durante los últimos 5 años, he estado absolutamente fascinado por la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y soñando con un papel más importante para los Datos dentro de Web3. Por eso decidí hacer de H2O mi compromiso a tiempo completo y experimentar la emoción de nuestros socios e inversores estratégicos en torno a nuestra visión me llena de energía a mí y a todo el equipo.»

La financiación sitúa a H2O en una posición estratégica, capitalizada y bien equipada con un buen respaldo de los inversores. Estos fondos y el respaldo de los inversores ayudarán a H2O a cumplir su visión de convertirse en el medio de intercambio y la unidad de cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / preferidos para la emergente economía de datos Web3. En particular, H2O pretende convertirse en el activo de mesa dominante en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de datos de Ocean Protocols.

La ronda de financiación se adelanta a los lanzamientos aéreos programados de TGE+Targeted y a los incentivos de LP cuyos detalles se darán a conocer en los próximos días. No obstante, H2O ha confirmado la fecha de lanzamiento del Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. H2O, que se ha fijado para el 27 de abril de 2022.

En particular, habrá algo especial previsto para los miembros de la comunidad de New Order DAO, Ocean Protocol y Reflexer en el momento del lanzamiento. Tras el lanzamiento, los titulares podrán depositar sus tokens en mint , el token nativo del protocolo. Además, H2O utilizará tokens de datos de Ocean como garantía para su token respaldado por datos, pero otros tokens de datos de próxima generación respaldarán a H2O más adelante en el año.

Por último, H2O está entusiasmado con la oportunidad de convertirse en el activo estable nativo de la economía de datos Web3. El token H2O fue creado para resolver múltiples problemas en el mercado de datos descentralizado, como la estabilidad en las operaciones transaccionales, la eficiencia del capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y el descubrimiento eficiente de precios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This