lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

HachiFi podría ser el premio gordo para los amantes de la NFT mientras Decentraland busca estabilizar sus precios de criptodivisas

Una lectura obligada
¿Qué es el Decentraland?

Tras el histórico colapso de las criptomonedas que se produjo en junio, muchas plataformas están luchando por estabilizar sus precios. Y para las plataformas líderes como Decentraland (MANA), hay más presión para mejorar su juego. Al parecer, la presión es cada vez más real, ya que HachiFi (HACH) un nuevo token basado en NFT, entra en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas.

Descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. (MANA)

MANA es el token nativo de Decentraland, una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de realidad virtual en 3D que permite a artistas y creadores monetizar sus contenidos. Está considerada como la principal plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas basada en NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en el criptoverso, principalmente debido a sus usos en metaversos y mundos virtuales. La plataforma fue diseñada para personas que buscan un verdadero medio o una fuente de entretenimiento. Aparte de esto, MANA facilita transacciones como la adquisición de bienes inmuebles (LAND), la gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. y la votación de la comunidad en temas inmobiliarios, y la obtención de recompensas en la plataforma Decentraland.

Esto explica por qué Decentraland (MANA) está considerado como uno de los principales proyectos de criptojuegos que aprovechan los mecanismos DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. para la gobernanza y el desarrollo de la comunidad, estimulados por los titulares de MANA que gobiernan la plataforma, los tipos de contenido permitidos en el metaverso, las subastas LAND y las votaciones.

El metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. Decentraland acoge una serie de eventos, todos los cuales han ayudado a embarcar a los entusiastas del juego que buscan las mejores formas de maximizar la oportunidad encerrada en las plataformas de realidad virtual. A medida que los casos de uso de MANA se expanden para lograr un grupo demográfico más amplio de inversores, los analistas de mercado han pronosticado que MANA cotizará en torno a los 8 dólares a finales del año siguiente. Sin embargo, es posible que estas previsiones ya no se mantengan tras el colapso de las criptomonedas y la consiguiente caída de sus precios. En el momento de redactar este artículo, MANA cotiza a 1,01 dólares con un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de 24 horas de 368795542 dólares, un 5,8% más en las últimas 24 horas.

HachiFi (HACH)

HachiFi is a decentralized, next-generation, digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Layer-III platform designed to unlock the vast opportunities in the world of Decentralized Finance (DeFi). It features DeFI, NFT, and metaverse spaces users can leverage to earn passive income. From investing to earning a passive income, the HachiFi ecosystem offers users a chance to harness developing opportunities in cryptocurrency, prioritizing accessibility and safety.

El token HACH se ha acuñado a partir de dos palabras, «Hachi», un juego de palabras con «hatch», una palabra japonesa que significa «ocho», y «DeFi», un acrónimo de las palabras «Decentralized Finance». El token está diseñado para ser una plataforma basada en el Tamagotchi que abre huevos. Un Tamagotchi es un juguete electrónico japonés que muestra la imagen de un animal que tiene que ser cuidado y atendido por el «dueño» como si fuera una mascota real. En este caso, el animal que se cuida representa a las criaturas HachiFi NFT.

A pesar de su nombre de meme, HachiFi no es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de meme. Más bien, es un token de utilidad que se caracterizará por una plataforma de intercambio de tokens, un monedero, una apuesta y un sistema de recompensas. El token ayudará a avanzar en la adopción de las finanzas descentralizadas al empoderar a las personas de todo el mundo para permitir la igualdad de oportunidades financieras.

La plataforma HachiFi NFT es una colección de 2000 criaturas únicas criadas en granjas, como patos, cerdos, vacas, perros, gatos y ovejas. Estas NFT son fichas digitales únicas basadas en la cadena de bloques que representan bienes o activos digitales o físicos específicos.

Una vez más, como parte de los esfuerzos para aprovechar la rapidez con la que evoluciona el mercado de las criptomonedas, el equipo de HachiFi ha conseguido combinar las nociones de agricultura de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. y NFT para crear la «agricultura/crianza de NFT».

El Yield farming permite a los usuarios finales ganar criptodivisas (a través de proveedores de liquidez, préstamos, empréstitos y estacas) poniendo monedas o tokens en aplicaciones descentralizadas. La agricultura de rendimiento, en pocas palabras, es el proceso en el que los titulares de tokens utilizan DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. para maximizar los rendimientos. Es decir, los usuarios finales toman prestada criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. en una plataforma DeFi y ganan criptomoneda a cambio de sus servicios.

Actualmente, el token HACH es compatible con la cadena inteligente de Binance (BSC). Sin embargo, el equipo de HachiFi tiene la intención de incluir otras redes de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. como Ethereum, Solana, Fantom, Tezos y Tron.

Mientras el equipo de HachiFi calienta motores para el periodo de preventa, deberías prepararte para aprovechar sus precios de criptodivisa al alza y comprar tantos como sea posible. El precio de coste de cada token HACH se anunciará al inicio del periodo de preventa.

HachiFi (HACH)

Preventa: http://signpup.hachifi.com/

Página web: http://hachifi.com/

Telegrama: https://t.me/HachiFiOfficial

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This