martes, julio 5, 2022
No menu items!

Hashstack Finance anuncia el lanzamiento de la red de prueba pública de su protocolo abierto

Обязательно к прочтению

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de financiación descentralizada (DeFi) Hashstack Finanzas ha anunciado el lanzamiento público en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas de su Protocolo Abierto para alterar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de los préstamos DeFi.

Según el anuncio, el protocolo abierto permitirá a los usuarios de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. acceder a los primeros consejos de los expertos sobre cómo obtener el máximo valor de su garantía al pedir un préstamo. Hashstack espera que este lanzamiento anime el ejercicio financiero dentro del área de DeFi.

El protocolo abierto de Hashstack permite préstamos con garantías de hasta 1:3 en relación con el préstamo. Sin embargo, el protocolo sólo permite a los usuarios retirar hasta el 70% de la garantía. Un usuario puede utilizar la cantidad restante como capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de compra y venta en la plataforma.

Además, Hashstack ha desarrollado un mecanismo que permite la lógica del buen contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. y la escalabilidad eterna del almacenamiento. Según se informa, se trata de una gran mejora con respecto a la actual norma comercial EIP 2535. En los próximos días, la tripulación de Hashstack planea presentar un protocolo de mejora de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (EIP 9000) destinado a ayudar a fomentar el crecimiento actual y seguro de los buenos contratos. Idealmente, la nueva adición permitirá a Hashstack combinar tantas dApps con el protocolo abierto como sea posible sin tener que cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. las direcciones de los contratos buenos. Al final, los clientes tendrán más opciones para aprovechar al máximo la cantidad encerrada dentro del protocolo.

Open Protocol se ha creado para ofrecer préstamos sin garantía diferentes a los de otras plataformas tradicionales de DeFi. Open Protocol utiliza tres estrategias para eliminar las ineficiencias actuales dentro de DeFi. Estas incluyen una clara compartimentación del APY y la TAE de los depósitos, y los préstamos subcolateralizados. También emplea la utilización eficiente de los activos por medio de la diversificación de la propiedad accesible, por medio de préstamos, y la oferta de compra y venta de capital. El Protocolo permite a los usuarios pedir préstamos para inversiones apalancadas en IDOs, necesidades de dinero privado, y compra o venta de capital. El nuevo enfoque de Hashstacks pretende ofrecer a los deudores una vía para los préstamos DeFi.

En particular, la red de prueba pública del Protocolo Abierto trae consigo varias opciones y mejoras, incluyendo una interfaz personal mejorada, un maniquí de entrada híbrido para la estabilidad, y la capacidad de cambiar del backend central a un blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. para condimentar la transparencia. El nuevo maniquí en una mezcla de un tipo de interés base combinado con un determinante algorítmico guardado fijo de 3 a 7 días.

El fundador de Hashstack Finance, Vinay Kumar, comentó la red de pruebas pública:

«Nuestra testnet pública ha atraído más de 5 millones de dólares en valor completo bloqueado (TVL) inmediatamente después de ir estancia. El lanzamiento de la testnet pública general marca un gran logro en la hoja de ruta de Hashstack, ya que ponemos juntos para lanzar el mainnent Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Abierto más tarde dentro del segundo trimestre de 2022.»

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This