martes, julio 5, 2022
No menu items!

Hector Finance anuncia el lanzamiento de su esperada cadena cruzada DEX

Обязательно к прочтению

Hector Finance, un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. multicadena construido sobre la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Fantom, ha anunciado el lanzamiento de su esperada DEX. El Héctor DEX soporta el ecosistema Avalanche, la red Binance, el ecosistema Ethereum, el protocolo Fantom, Moonriver y la red Polygon.

A través de un reciente vídeo del equipo de Hector Finance, Hector DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. está preparado para servir como «columna vertebral de la expansión general de la cadena [de Hector], permitiendo eventualmente a los usuarios trabajar con ofertas de cualquier cadena como si estuvieran nativamente en Fantom».

Además, la cadena cruzada es el futuro de la Web3, que ha experimentado un enorme desarrollo con los protocolos de capa 1 y 2.

En particular, el ecosistema Hector utiliza un token basado en la utilidad, denominado token $HEC. Según el equipo, un token $HEC puede utilizarse para apostar y ganar pasivamente. Además, el token $HEC puede intercambiarse por la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. $TOR, que aparentemente ofrece recompensas de cultivo muy competitivas. En particular, la stablecoin $TOR sólo puede acuñarse quemando $HEC.

«En colaboración con Rubic Exchange, Hector Finance ha lanzado su Cross-Chain DEX, que permitirá a los clientes cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. entre tokens de varias redes en un solo clic. El equipo considera que los proyectos agnósticos de cadena tendrán mucho potencial en 2022 y más allá, y que convertirse en completamente «agnóstico de cadena» sería un paso crítico para el futuro de Hector Finance», señaló Hector en un comunicado de prensa.

En particular, el token ha recibido el respaldo de diferentes empresas de criptomonedas, como CertiK en la auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. y BitMart Exchange para su cotización.

Para asegurar la sostenibilidad del crecimiento en el futuro, Hector se ha asociado con diferentes empresas de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. para beneficiarse simbióticamente. Entre las kya o asociaciones se encuentra SpiritSwap, que es una AMM incentivada en la cadena Fantom Opera.

En particular, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas SpiritSwap ha lanzado un fondo común de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. USDC-HEC para ayudar a los usuarios de Hector a comerciar sin problemas. Además, la asociación aumentará la base de usuarios al compartir la comunidad. Recuerde Héctor Finanzas tiene más de 145.000 seguidores en sus plataformas de redes sociales.

La red Hector tiene varios medios para generar ingresos, entre ellos su stablecoin.

En particular, la vinculación es la forma en que Hector Finance genera tokens. Los usuarios pueden utilizar tokens como el DAI para acuñar tokens HEC, que luego serán conferidos para su liberación gradual a la parte acuñadora.

Los operadores pueden ahora intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. de forma segura diferentes tokens de varias cadenas compatibles en la recién lanzada Hector DEX. Al conectar su monedero de criptomonedas con Hector DEX, los usuarios pueden intercambiar activos con menos soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. técnico.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This