domingo, julio 3, 2022
No menu items!

HeftyVerse estrena su mercado con la película Runway 34 NFT Drops

Обязательно к прочтению

HeftyVerse, la empresa de Web 3.0 de Hungama, está preparando el lanzamiento de Hefty Marketplace, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas NFT todo en uno para el negocio de los medios de comunicación y el entretenimiento, en un movimiento pionero en la industria. HeftyVerse se ha asociado con la mayor superestrella de la India, Ajay Devgn, para lanzar el primer juego de NFT y coleccionables digitales de los tres protagonistas de la película -Ajay Devgn, Amitabh Bachchan y Rakul Preet Singh-, Runway 34, en el metaverso, guiado por su objetivo de dar prioridad al usuario y a la comunidad.

El último lanzamiento es uno de los varios NFT, coleccionables y «experiencias que el dinero no puede comprar» que ya están disponibles en el Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Hefty, que permite a los usuarios comprar, vender e interactuar con productores y coleccionistas. Hefty ofrece coleccionables digitales exclusivos a través de Runway 34, que los usuarios pueden llevar en muchos Metaversos, así como en su propio HeftyVerse (¡estén atentos!).

Además, habrá un sorteo en el que el ganador tendrá la oportunidad de adquirir los bienes reales utilizados en la película, así como la posibilidad de tener una llamada virtual exclusiva con Ajay Devgn.

Hefty Marketplace debutará en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Polygon, utilizando contratos inteligentes tanto en ERC 721 como en ERC 1155. Los usuarios pueden adquirir NFT a través de Metamask, WalletConnect y Coinbase, que son compatibles con la plataforma. Aunque se requieren tokens MATIC para comprar NFT, en Hefty, los NFT se pueden comprar directamente con tarjetas bancarias. Hefty también admite la creación de un mercado secundario en el que los usuarios pueden vender simplemente sus NFT.

Hefty y NFTify, una empresa líder en soluciones de mercado NFT, colaborarán para establecer un potente mercado de marca social Web3 con mejores opciones de pago y una UX/UI fácil de usar, con la comunidad y el compromiso en su núcleo. El mercado de Hefty ayudará a los creadores de la Web 3.0 de la industria M&E a modificar la industria NFT en todo el mundo.

La cooperación estratégica ayudará a que el ecosistema NFT florezca rápidamente en todo el mundo.

eDAO, una entidad centrada en la economía del entretenimiento y de los creadores construida en colaboración con Polygon Studios y socios de génesis como Hungama y Hindustan Talkies, financia y apoya proyectos y lanzamientos de NFT que van desde celebridades populares, sellos discográficos de música, estudios de cine, artistas, jugadores y creadores de contenidos co-creados con florecientes comunidades Web3.

Así es como se compran los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Conecta tu monedero, si aún no tienes uno, crea uno (Metamask es el más fácil), guarda tu frase semilla en algún lugar seguro y compra los NFT. Para comprar los NFT, necesitarás tokens MATIC, que puedes depositar en un exchange o comprar con tu tarjeta de crédito/débito en nuestra plataforma. Se te pedirá que introduzcas tu dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de correo para tener la oportunidad de ganar el activo real de Runway 34, así como una llamada virtual con Ajay Devgn en el afortunado sorteo. Haga clic en Continuar con el pago, confirme la transacción y su NFT será adquirido.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This