viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

La mayor afluencia de activos digitales se registró en julio; el impulso alcista se extiende a agosto

Una lectura obligada

Tras los días sombríos del mes de junio, los mercados vuelven poco a poco a los toros. A medida que el impulso alcista persiste, los datos recientes han revelado un extraordinario récord presenciado el mes pasado. En julio se registró el mayor volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de flujos hacia productos de inversión en activos digitales de este año.

Los productos de inversión en activos digitales recibieron 474 millones de dólares en julio

Según datos de la empresa de inversión en activos digitales CoinShares, revelados en su Weekly Crypto Asset Flows informe el 1 de agosto, el mes de julio registró una entrada total de 474 millones de dólares, lo que lo convierte en el mayor registrado hasta ahora en 2022. También se registraron algunas salidas menores.

Por el contrario, en el mes de junio se produjeron salidas por un valor total de 481 millones de dólares. En ello influyeron los días sombríos provocados por el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista, en el que los activos se desplomaron hasta mínimos históricos. Las entradas de julio, de 474 millones de dólares, casi compensan la desalentadora situación del mercado en junio.

En la última semana de julio, se registraron entradas por un total de 81 millones de dólares, lo que supone la quinta semana consecutiva en la que la comunidad de criptomonedas es testigo de entradas agregadas en productos de inversión en activos digitales, tras las salidas periódicas en las semanas anteriores a julio.

Con un valor de 306 millones de dólares, BTC fue el que más entradas registró en julio

En cuanto a los flujos de activos, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) registró las mayores entradas en julio, con un total de 306 millones de dólares. En la última semana de julio se produjeron entradas en BTC por un valor agregado de 84,8 millones de dólares. El rey de las altcoins, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH), ocupa el segundo lugar, con una entrada mensual total de 137,9 millones de dólares. Sin embargo, ETH sigue sufriendo una salida total de 314,9 millones de dólares en el último año, mientras que BTC ha visto entradas de 326,1 millones de dólares en el mismo periodo.

En cuanto a los proveedores de productos de inversión, Purpose Investments registró las mayores entradas de un solo proveedor el mes pasado y la semana pasada, con un total de 61,5 millones de dólares y 60,3 millones de dólares, respectivamente. De los proveedores mencionados, sólo CoinShares XBT y 3iQ registraron salidas el mes pasado, con valores de 10,2 y 18,7 millones de dólares, respectivamente.

El impulso del mes pasado parece haberse trasladado al nuevo mes, pero los mercados están experimentando un ligero retroceso.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This