martes, julio 5, 2022
No menu items!

HJH Investments presenta su token de seguimiento con un modelo de precio doble

Обязательно к прочтению

Inversiones HJH una empresa de inversión inmobiliaria comercial, ha presentado su revolucionario token de seguimiento, el token HJH REAL.

Según el equipo, esta innovación que cambia el juego busca integrar las características del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de valores, los bienes raíces y los fondos cotizados (ETF) utilizando la criptomoneda. El token HJH Real (HJHRE) utiliza fórmulas como métricas específicas para acceder a la valoración del mercado, como la relación precio-ganancias. El token también está diseñado para seguir una colección de inversiones a través de un conjunto de puntos de datos. Por último, el token utilizará la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. inmobiliaria de HJH Investments como objeto del sistema de seguimiento.

Para emplear un mecanismo de seguimiento robusto, el equipo propuso un sistema de precios dual que incluye un sistema de precios de activos e ingresos inmobiliarios (REI) y una prueba de volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. (POV). El REI sirve como una lógica de precio-ingreso aplicada a la industria inmobiliaria. Al mismo tiempo, el POV divide un coeficiente estadístico bien estudiado calculando el total de intercambios o regalos de HJHRE en el mercado. Al parecer, HJH Investments opta por utilizar el POV para reflejar el volumen de transacciones sin sobrecargar el importe del REI. Tener los dos modelos de precios crea tanto un equilibrio como un conflicto a la hora de establecer el valor real del token.

Cabe mencionar que la compra de HJHRE no es una inversión en los activos inmobiliarios de HJH Investments. Sin embargo, la compra del token otorga a los titulares acceso al rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la cartera inmobiliaria de HJH Investments.

Lanzado el 31 de marzo de 2022, el token HJH Real tiene un suministro en circulación de 400 millones de monedas, con el suministro máximo fijado en un límite de 1.200 millones de unidades. Para alcanzar el suministro máximo, se empleará un método de minería. Como resultado, el equipo de desarrollo ha diseñado el sistema para que sea cada vez más difícil con el tiempo.

The mining mechanism will be based on market pricing and the POV system. After every quarter, the HJH team will review the numbers and adjust the token supply accordingly. Notably, the tokens will be minted when HJH buys more properties for real estate since the prices of the token and real estate are inter-linked.

Traders interested in buying the tokens will be required to download the Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. app and then add funds. Once they complete the first step, the trader will then proceed to get the MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. app and transfer USDC and ETH. Note the ETH will be used for gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. fees when transferring assets from Coinbase to the wallet. Finally, the users will proceed to the swap portal on SushiSwap or UniSwap and connect their wallets to make the purchase.

Fundada en 2014, HJH cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 300 inversores acreditados en todo el país y una cartera de más de 400 millones de dólares. La filosofía de la empresa implica tratar a los inversores de forma preferente y ofrecer una experiencia de inversión de primer nivel. La visión de HJH Investments es ayudar a los inversores a aumentar su capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. a través de su modelo de bienes raíces comerciales sindicados.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This