viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Homespace Metaverse cambia la experiencia del metaverso con una experiencia general superior

Una lectura obligada

Metaverso del espacio vital una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas social impulsada por la comunidad, presenta el primer metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. futurista que ofrece a los usuarios una realidad mejor y totalmente democrática con servicios descentralizados.

Al parecer, el equipo que está detrás de Homespace está trabajando para sentar las bases de una plataforma virtual que permita a los usuarios añadir un valor real a la posesión de activos artísticos de NFT. El objetivo principal de Homespace es permitir a los usuarios crear una realidad en la que puedan ganar, jugar, socializar, educarse, ver películas en blanco y negro o crear las casas de sus sueños.

Todos los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. del ecosistema Homespace son utilizables. Todos los activos del metaverso vienen en forma de NFTs, incluyendo terrenos, casas o muebles en este ecosistema. Ten en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que el equipo creará un asistente de IA personalizado que vendrá como una NFT independiente para cada usuario.

Además de los NFT utilizables, Homespace presenta muchas otras características únicas, como gráficos fotorrealistas, estética y la última tecnología como Unreal Engine 51, GPT-33, MetaHuman2 y más. Utilizando estos componentes clave, el proyecto sustituye las instituciones clásicas por sustitutos mejores, dando cabida a sistemas educativos avanzados para los niños, un nuevo nivel de entretenimiento, sistemas de atención sanitaria basados en la IA, e incluso permitiendo a los usuarios conseguir trabajos reales en el espacio virtual.

Homespace ofrece un mundo abierto con interacción social que integra dApps de terceros y productos de mercados reales. Aunque Homespace puede parecerse a otros proyectos de juegos típicos del mercado, el proyecto no es un juego. El objetivo principal de Homespace es continuar con el legado de Second Life y reunir a los no jugadores y a los jugadores en su metaverso.

Timur Suleymanov, director general del proyecto, explica:

«Con la ayuda de las nuevas tecnologías, el proyecto principal pretende unir a todas las personas, eliminar las fronteras entre clases y ofrecer nuevas oportunidades en materia de comunicación, ámbito económico y medicina».

Según el equipo, están en proceso de presentar un versión de demostración de sus productos que han sido desarrollados junto a Roman Vlasov, un arquitecto de renombre mundial. A través de la demo, los usuarios pueden visitar tres espacios: una sala de póquer, un homesapce real y un espacio de interacción digital. Esta oportunidad ofrece las lanzaderas Homespace NFT, una colección limitada de coches NFT totalmente operativos dentro del metaverso Homespace. Las lanzaderas permitirán a los usuarios volar por el metaverso o encender el piloto automático para pasar tiempo con los amigos. La venta de las lanzaderas comenzó el 12 de septiembre de 2022 y aún está en curso. Ten en cuenta que quienes participen en este evento de demostración quedarán registrados en el historial del proyecto y obtendrán la ciudadanía del Homespace.

Los logros más significativos de Homespace hasta el momento son haber recibido una inversión de Big Brain Holdings, un fondo de inversión que se concentra en las fases de pre-semilla y semilla de proyectos emergentes. Homespace también quedó en primer lugar en el Hackathon de MoleDAO y se convirtió en parte oficial del ecosistema zkSync. El proyecto también se ha asociado con la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Gelato para la optimización de los contratos inteligentes

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This