martes, julio 5, 2022
No menu items!

Hoskinsea Marketplace anuncia el lanzamiento de la venta de semillas de tokens HSK

Обязательно к прочтению

Hoskinsea Marketplace está encantado de anunciar finalmente el lanzamiento de la venta de tokens HSK después de numerosas horas dedicadas a optimizar sus productos y el desarrollo de proyectos.

Abrumado por la avalancha de apoyo y entusiasmo de la comunidad y más allá, el NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Marketplace completó recientemente una venta privada con un increíble grupo de inversores, lo que resultó en un total de 100.000 ADA de financiación de inversores de renombre.

Hoskinsea espera con interés los días venideros mientras trabaja para convertirse en una de las principales estructuras de NFT Marketplace en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano.

Estructura de la venta de semillas

Este evento tendrá un total de 15.000.000 tokens disponibles, que se distribuirán por orden de llegada hasta que se agote la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de la venta de semillas. Cuanto más bajo sea el precio, antes se comprará.

* Las contribuciones de la venta de semillas se tomarán en ADA

* 15.000.000 de fichas disponibles

* Compra mínima individual: 300 ADA

* Individual Maximum buy: 30,000 ADA

* Tipo de venta: Por orden de llegada (FCFS)

=>Compra de fichas AQUÍ

¿Cómo participar en la venta de semillas HSK?

La ronda de semillas se iniciará para un compromiso a partir del 5 de mayo de 2022, como se anunció anteriormente en Twitter – twitter.com/hoskinsea_io/status/1521411023693045760

=>Visita la página de venta de fichas de Hoskinsea para participar https://sale.hoskinsea.io/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This