domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Hoskinsea Marketplace continúa con la venta privada de tokens HSK, mientras busca encabezar las ventas de NFT de Cardano

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

El mercado descentralizado, Hoskinsea, encabezó las ventas de tokens no fungibles (NFT) de Cardano con la visión de desarrollar el ecosistema de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y apoyar los esfuerzos humanitarios de la comunidad a través de diversas innovaciones y funcionalidades novedosas.

El mercado es excepcional por su capacidad de permitir a los individuos desarrollar NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. personales en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano, y los propietarios de los tokens pueden mostrar y comerciar con su colección. Hoskinsea es responsable de la financiación de varios proyectos determinados por su comunidad utilizando el mecanismo de oferta de la reserva inicial de Cardano. Sus usuarios pueden apostar Cardano ADA en uno de los Hoskinsea Cardano Stake Pools para obtener tokens HSK para distribuirlos ampliamente.

The Cardano-based marketplace allows content producers to promote their projects via limited edition trailers and NFTs, disseminated uniformly among platform consumers. The marketplaces function as a trustable content dispenser for several media projects to protect rights management on the Cardano distributed ledger. Voting for favorite NFT projects qualifies users for NFT airdrops generated by the projects. It enables them to be part of a multi-billion dollar company.

Como el Venta privada de tokens HSK, continuación para que los inversores compren, se pagó una parte de los derechos de distribución del proyecto a los usuarios que apostaron sus tokens. Además, los tokens se negocian en CEX/DEX para garantizar la asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. global de tokens y la participación de los usuarios.

HSK token private sale

1 ADA = 100 fichas HSK

Compra mínima: 200 ADA

Compra máxima: 20000 ADA

Según su sitio web, el mercado de Hoskinsea NFT está encantado de establecerse en la cadena de bloques de Cardano. Cree que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. pretende ofrecer una infraestructura financiera única a los no bancarizados. Esperan seguir innovando y estableciendo nuevas funcionalidades en el espacio Cardano NFT para impulsar su crecimiento.

Sobre el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Hoskinsea

Es una galería de arte digital y un mercado que facilita la venta de artes como PNGs, JPGs y SVGs. Además, se trata de propiedades digitales en las que los usuarios pueden comerciar con artículos de juego, criptomonedas y otros activos digitales. Para más información, visite https://www.hoskinsea.io/.

Contactos

Correo electrónico: [email protected] .

Canal de telegramas: https://t.me/hoskinseanews .

Twitter: https://twitter.com/hoskinsea_io .

En LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/generational-wealth-society/ .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This