domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Hoskinsea se une a Pavia Land para establecer una sede virtual en el metaverso

Обязательно к прочтению

Hoskinsea se complace en anunciar que Pavia ha sido elegido como nuestro mundo virtual. Pavia parecía una elección obvia para nuestro primer Hoskinsea HQ porque es posiblemente el metaverso más conocido y reconocido en el ecosistema de Cardano.

Hoskinsea, el mayor mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano, comenzó el 1 de marzo. El token HSK está actualmente disponible para su compra en la página de venta de semillas de hoskinsea, donde los usuarios pueden comprar NFT y pagar las tasas de transacción.

La relación es la primera en el Ecosistema Cardano, y marca otro logro significativo para el equipo de Hoskinsea mientras continúan posicionándose como un ecosistema prominente en la esfera de las criptomonedas.

Pavia nació en 2021 y rápidamente se ganó los corazones y las mentes de muchas personas en la comunidad de Cardano. También ganaron el premio al mejor mundo virtual en los premios anuales NFT, que se celebraron en Decentraland hace apenas unas semanas, el 10 de febrero. Vencer a rivales de blockchains de la competencia demuestra lo mucho que ha progresado el equipo de Pavia en tan poco tiempo.

Hemos previsto un total de 100 terrenos, uno de los cuales ya hemos comprado en Pavía y lo convertiremos en nuestra sede virtual.

Según el equipo de Hoskinsea «Nuestra sede virtual será un lugar para que los visitantes de este metaverso vengan a interactuar con el ecosistema de Hoskinsea como nunca antes. Se podrá explorar el metaverso y permanecer conectado mientras se discuten las finanzas de hacer una inversión en dicho lugar. Los visitantes podrán explorar los beneficios de nuestra plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de una manera inmersiva e interesante.»

Más recientemente, el equipo explicó las razones por las que elegimos Pavia en lugar de otros metaversos: «Pavia es el primer metaverso específico de Cardano. Debido a nuestra conexión con Cardano, fue una elección fácil para nuestra primera entrada en el metaverso. Sabemos que Pavia está en sus etapas iniciales de desarrollo y estamos emocionados de estar en el viaje».

Beneficios de la asociación estratégica

Las ventajas de trabajar en el metaverso frente al mundo físico las resume muy bien Wilson, nuestro director de operaciones, «En general, el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. tendrá funcionalidades que serían imposibles en el mundo físico. Pensamos aprovechar estas ventajas. Crear eventos en los que personas de todo el mundo puedan reunirse al instante y debatir ideas de una forma única. Estamos viendo sólo la punta del iceberg de las muchas formas en que los metaversos proporcionarán utilidades adicionales a nuestra comunidad.»

Hoskinsea es un mercado de NFT de cadena cruzada con planes de extenderse a otros metaversos en el futuro. La necesidad de herramientas financieras es la característica más segura del sector de las criptomonedas. Hoskinsea tiene la intención de trabajar para asegurar su lugar en el futuro de la Web3 colaborando con Pavia y otras iniciativas de nivel mundial.

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. de compra:https://www.hoskinsea.io/sales-page

Leer más en hoskinsea pavia land- https://link.medium.com/5iKlPu3Hjqb

Página web:https://hoskinsea.io

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This