domingo, julio 3, 2022
No menu items!

HSBC da un gran salto al metaverso con una cartera para clientes asiáticos ricos

Обязательно к прочтению

HSBC Holdings ha lanzado un fondo destinado a captar oportunidades en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. para sus clientes ricos de Singapur y Hong Kong.

En un comunicado el miércoles, HSBC declaró que había creado una cartera, denominada «Metaverse Discretionary Strategy», que se centraría en la inversión en cinco segmentos clave del metaverso, como la informática, la virtualización, el descubrimiento, la interfaz y la infraestructura. La cartera, que será gestionada por la rama de gestión de activos del banco, está diseñada para sus clientes de alto patrimonio y ultra alto patrimonio de Hong Kong y Singapur, que han solicitado invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en la nueva realidad virtual de Silicon Valley.

«El ecosistema metaverso, aunque todavía está en su fase inicial, está evolucionando rápidamente». Lina Lim, jefa regional de fondos discrecionales y fondos de inversión y soluciones patrimoniales para Asia-Pacífico en HSBC, dijo en un comunicado. « Vemos muchas oportunidades interesantes en este espacio, ya que empresas de diferentes orígenes y tamaños están entrando en el ecosistema.»

El metaverso es un concepto de universo 3D persistente y en línea que combina múltiples espacios virtuales diferentes. Aunque no son necesarias, las criptomonedas pueden encajar muy bien en un metaverso. Permiten crear una economía digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. con diferentes tipos de tokens de utilidad y coleccionables virtuales (NFT).

El mes pasado, HSBC se convirtió en el primer banco mundial en entrar en el metaverso de Sandbox tras comprar un terreno virtual a la empresa de juegos de blockchain. El banco ha dicho que tenía la intención de desarrollar dicho terreno, involucrándose y conectándose con los entusiastas de los deportes, los deportes electrónicos y los juegos, después de ver «un gran potencial para crear nuevas experiencias a través de plataformas emergentes».

Con los recientes informes de Oxfam y del gigante bancario Credit Suisse, que revelan un aumento arrollador del número de millonarios y multimillonarios en dólares en Asia en el último año, se entiende por qué HSBC decidió estrenar la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. metaversa para los clientes de esa región.

Con el concepto de metaverso en alza en los últimos meses, los inversores institucionales han apostado por el crecimiento masivo de este sector en los próximos años. Un reciente informe de Citi ha proyectado el el metaverso será una economía de 13 billones en los próximos seis años, calificándolo como la «próxima generación de Internet».

JPMorgan ya ha entrado en el metaverso tras abrir su propio «Onyx Lounge» en Decentraland. Otros bancos que, al parecer, están experimentando en el mundo de la realidad virtual basada en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. son American Express y el banco challenger Zelf, con sede en Delaware.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This