lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

HUH Network pretende unirse a Fantom como competidor de Ethereum Blockchain

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?
¿Qué es el Fantom?

Ethereum es la segunda criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más grande del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. por varias razones. Y a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, la red ha demostrado que sus blockchains alternativas están en ventaja. Como resultado, las blockchains competidoras de Ethereum no necesitan competir para poder registrar el éxito.

La blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Ethereum tiene mucho valor para derramar en estas redes alternativas que son siempre una apuesta segura para cualquiera que busque una compra inteligente en el mercado de criptodivisas. Red HUH (HUH) es una nueva blockchain alternativa a Ethereum y podría ser uno de los mayores proyectos que haya visto el mercado cuando se lance.

Compre HUH aquí

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

Ethereum es una red de plataformas informáticas descentralizadas de código abierto. La red Ethereum, al igual que la red Bitcoin, se basa en la tecnología blockchain, esencialmente un libro de contabilidad pública digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. en el que los acuerdos financieros pueden ser verificados y almacenados enteramente por software – sin la intervención de un tercero.

Pero la red puede hacer algo más que gestionar transacciones financieras que entusiasman a usuarios y entusiastas. Ethereum amplía la blockchain de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. al permitir a los desarrolladores ejecutar programas (denominados «contratos inteligentes») que pueden albergar cualquier aplicación descentralizada (conocida como «dApps»).

La blockchain de Ethereum comenzó a desarrollar problemas tras la explosión de DeFi. Esto provocó la congestión de la red y, por tanto, el aumento de las tasas de transacción y de los tiempos de procesamiento. Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que Ethereum es una red que plantea crecer aún más y hasta el bitcoin, como sugieren algunos usuarios, era necesaria una solución de escalabilidad.

Soluciones alternativas de blockchain como Fantom, Avalanche, etc., empezaron a surgir como blockchains compatibles con Ethereum con las funcionalidades básicas que ofrece Ethereum.

Fantom

Fantom (FTM) es la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de contratos inteligentes del mundo basada en grafos acíclicos dirigidos (DAG). En comparación con la blockchain de Ethereum, esta blockchain de cuarta generación ofrece a los desarrolladores y usuarios de blockchain mejoras significativas en cuanto a funcionalidad y usabilidad.

Además de sus objetivos de infraestructura, Fantom aspira a ser la mejor plataforma DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. (finanzas descentralizadas) del mercado. La red ofrece algunas funciones populares, como las apuestas y los préstamos entre iguales. Fantom espera captar así parte de la cuota de mercado de DeFi de Ethereum en los próximos meses.

Fantom se creó para abordar los problemas a los que se enfrentan los usuarios y desarrolladores de la cadena de bloques Ethereum en la actualidad. El objetivo de la red es construir una red descentralizada segura y escalable. El equipo de desarrollo tuvo éxito en este sentido. Como resultado, Fantom puede ofrecer una escalabilidad casi infinita y transacciones instantáneas sin coste alguno.

Fantom abandona el mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Work (PoW), que consume mucha energía, utilizado por las primeras criptomonedas como Bitcoin y Ethereum. Con esta estrategia, la red puede validar su estado utilizando menos energía. Por último, este enfoque hace que Fantom sea más ecológico y sostenible.

La baja estructura de comisiones de Fantom es una de sus ventajas más significativas en el mercado. Los usuarios pueden enviar transacciones por una fracción del precio que cobra actualmente Ethereum. Esta estrategia de microtarifas también beneficia a los desarrolladores de blockchain al permitirles ofrecer sus servicios a un coste menor.

Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. HUH

HUH Network (HUH) es una nueva solución de criptodivisas que engloba una nueva red de blockchain, una plataforma de intercambio descentralizada y un servicio de monedero. No es frecuente que se lancen nuevas redes de blockchain en el mercado de las criptomonedas debido a las complejidades de una nueva red. Los proyectos siempre prefieren construir sus soluciones en blockchains como Ethereum o BNB smart chain.

La red HUH es prometedora porque promete ofrecer soluciones de última generación que atraviesan DeFi, NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y el metaverso. Además, la red blockchain permitirá realizar transacciones transparentes, instantáneas y de bajo coste y será compatible con EVM, lo que la convierte en una blockchain alternativa a Ethereum. Y si algo sabemos de las blockchains alternativas a Ethereum es que son una de las soluciones de blockchain más exitosas en el mercado de las criptomonedas.

Compre HUH aquí

El token nativo de HUH Network, HUH, estará en preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. pronto. Puedes ganar entre un 10% y un 20% de bonificación en tokens con ETH, BNB, SOL y algunas otras criptodivisas, siendo DOGE y SHIB las que tienen la mayor tasa de bonificación. También hay diferentes tasas de bonificación por comprar en las primeras etapas de preventa. Sin embargo, la bonificación más gratificante es comprar con 2500 dólares de moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria y obtener una bonificación del 40% de tokens HUH.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This