lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

HUH Token, Shiba Inu y ApeCoin – tres monedas meme que no son una broma

Una lectura obligada
¿Qué es el Shiba Inu?

Los memes de Internet han sido una parte destacada de la cultura online. Un meme se define mejor como una pieza de contenido satírico que se difunde rápidamente en línea, especialmente en las plataformas de redes sociales. Con el aumento del número de plataformas de redes sociales en la década de 2010, la difusión de los memes se hizo más fácil.

La cultura de los memes ha trascendido incluso al mundo de las criptomonedas, cuyo subsector del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. está parcialmente dominado por las «meme coins», criptofichas basadas en imágenes virales. Dogecoin fue la criptodivisa que inició la ola de memes como Shiba Inu y ApeCoin.

Una nueva red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. que busca elevar las meme coins en cripto es HUH Token – una criptodivisa descentralizada de código abierto.

HUH Token – La primera criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. ‘Utimeme’

Criptodivisa HUH Token (HUH)

HUH Token (HUH) se considera la primera criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. ‘utimeme’ del mundo. El término ‘utimeme’ es un portmanteau de las palabras utilidad y meme, que representa cómo la red blockchain combina la funcionalidad de los tokens de utilidad con el estilo satírico de las monedas meme. Los desarrolladores creen que un token creado con la tokenómica de una criptomoneda meme, pero con la utilidad coherente de un token de utilidad, crea un ecosistema armonioso que permite una multitud de posibilidades de crecimiento.

El proyecto pretende crear un metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. en el que los participantes se beneficien de los datos que generan. Estos datos aportarán valor a los influenciadores y a los individuos, ya que HUH cree que toda influencia de datos es una moneda que debe compartirse y no solo venderse para obtener beneficios.

Tokenomics tokenomics is the science of token economy which consists of a set of rules that governs a cryptocurrency's issuance and supply. para impulsar el rápido crecimiento sostenible del valor del token HUH será la premisa para la recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. y las transacciones a través de una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales con propósito llamada ‘MetHUH’, donde la propiedad de los datos de los usuarios se toma en serio desde una perspectiva criptográfica. Con MetHUH, los usuarios pueden ser recompensados en HUH por intercambios de compromiso y contenido.

La ambición de HUH no termina ahí. Su objetivo es atraer la atención de múltiples figuras de alto perfil, una de ellas el empresario Elon Musk. La nueva red de blockchain tiene un monedero de caridad con el 20% de los tokens de HUH asignados para Musk, a la vez que tiene un botón que te lleva directamente a su Twitter, un método estratégico para animar a los usuarios a llamar su atención. Si Musk no está interesado en HUH, los tokens se donarán a conservatorios de prevención del suicidio masculino para combatir ese problema mundial.

Shiba Inu – La moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. canina

Shiba Inu (SHIB) es la segunda moneda meme más popular del mercado de criptomonedas. Desde que entró en el mercado, ha cautivado a la gente a través de su imagen de marca simpática y desenfadada. Su objetivo es ser un competidor directo de Dogecoin, dándose el nombre de «Dogecoin Killer» para representar su afán por destronarla como la meme coin número uno del mercado.

La moneda meme ganó rápidamente popularidad y valor debido a su respaldo de varias personas influyentes notables. Dos individuos que son los principales responsables del crecimiento de SHIB son Elon Musk y Vitalik Buterin.

Buterin tuvo un papel específico en ayudar a que la moneda meme ganara popularidad cuando llevó a cabo la criptodonación más significativa el verano pasado. Entregó aproximadamente 50 billones de SHIB al Fondo de Ayuda para la Criptomoneda de la India. Buterin luego quemó el 40% de su suministro total a una billetera muerta, asegurando inadvertidamente que Shiba Inu tenga sostenibilidad y éxito a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

ApeCoin – El movimiento de los monos

El Ecosistema APE utiliza ApeCoin (APE), un token de utilidad y gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. ERC-20, para fomentar y potenciar la construcción de una comunidad descentralizada a la vanguardia de la web 3. A través de un sistema de gobernanza descentralizado a cargo del DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. ApeCoin, los titulares de APE pueden gobernarse a sí mismos. También pueden votar sobre cómo debe utilizarse el Fondo del Ecosistema ApeCoin DAO.

El token está diseñado para apoyar los proyectos dirigidos por la comunidad que hacen avanzar la cultura de los memes en el metaverso y actúan como una capa de protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. descentralizada para las iniciativas dirigidas por la comunidad. La Fundación APE es una plataforma que apoya la gobernanza liderada por la comunidad en la red blockchain y pretende ser cada vez más descentralizada con el tiempo.

Debido a su asociación con el Club Náutico de Bored Ape, una colección de 10.000 NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. diferentes de Bored Ape, ApeCoin se ha hecho extremadamente conocida. La blockchain de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. alberga estos NFT, que son objetos de colección únicos en línea.

Más información sobre HUH Token (HUH):

Intercambio: https://swap.huh.social/

Página web: https://www.huh.social/

Telegrama: https://t.me/HuHToken

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This