viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

HyperBC, un servicio de custodia de criptoactivos en rápida expansión, ha obtenido una licencia financiera en Lituania

Una lectura obligada

Para acelerar sus operaciones de cumplimiento internacional, HyperBC Group ha adquirido una licencia lituana con el número 305790868. La empresa cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / ahora con una licencia que le permitirá ofrecer soluciones de custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. de activos criptográficos que cumplen con la normativa. HyperBC permite a las empresas almacenar de forma segura sus activos de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. utilizando tecnología de gestión de riesgos y soluciones especializadas y escalables como proveedor líder del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de soluciones de custodia de activos.

Para establecer su credibilidad en el sector de Blockchain, HyperBC ha gestionado criptoactivos por valor de 10.000 millones de dólares para más de 100 empresas desde su fundación en 2017. El principal proveedor de soluciones de criptocustodia permite el intercambio seguro de divisas digitales al tiempo que proporciona una seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. total a las empresas basadas en blockchain.

El director general de HyperBC, Sebastian Zhao, comentó lo siguiente sobre el reciente desarrollo:

«En el proceso de cumplimiento, HyperBC logró el éxito y obtuvo la licencia lituana para la custodia de activos digitales. En el futuro, HyperBC buscará activamente licencias en otras naciones para ofrecer a los usuarios soluciones de custodia de activos digitales más conformes, cualificadas, seguras y eficaces bajo la regulación de las instituciones financieras.»

HyperBC pretende responder a las necesidades de los inversores institucionales en un mercado en el que la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. está ampliando los horizontes de los activos digitales, ofreciendo una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de inversión conforme.

Desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista operativo, HyperBC ofrece una gama de productos a sus clientes. Sin embargo, HyperMate (un monedero de hardware), HyperCard (una tarjeta de crédito de criptomoneda) e HyperPay son los tres productos destacados que acaparan la atención del mercado global (monedero digital).

HyperMate

Uno de los mejores rivales del conocido Ledger, HyperBC lanzó el monedero de hardware HyperMate para que los operadores de criptomonedas tengan acceso al sustituto más seguro. Las versiones HyperMate PRO y HyperMate G del dispositivo están disponibles por un precio preferencial de 229 y 129 dólares, respectivamente.

El chip de seguridad CC EAL6+ subyacente, la CPU unidad central de procesamiento, pieza de hardware que permite a un ordenador interactuar con todas las aplicaciones y programas que se han instalado en él. de doble núcleo, la pantalla OLED integrada, la autorización avanzada mediante huella dactilar, la compatibilidad con múltiples firmas, la autenticación la autenticación es un proceso que confirma la identidad de un usuario mediante contraseñas, códigos SMS, huellas dactilares y otras formas de prueba de propiedad antes de concederle acceso a información sensible y/o personal. doble y FCC, la conformidad con BIP32/BIP39/BIP44/BIP45 y otras medidas de seguridad de grado militar garantizan que las claves privadas de los usuarios permanezcan impenetrables durante sofisticados ciberataques.

La mezcla única de fibras metálicas del dispositivo proporciona a los usuarios una capa adicional de seguridad al proteger eficazmente contra las señales Bluetooth no deseadas y las agresiones físicas. La compatibilidad de la pantalla táctil de color de 1,3 pulgadas con Bluetooth 5.0, el USB Type-C y las opciones de almacenamiento de claves privadas fuera de línea proporcionan una experiencia asequible y sin complicaciones.

La cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. también admite una amplia gama de tokens, incluidos los de los formatos ERC20, TRC20 y QRC, así como BTC, ETH, BNB, OEC, Polygon, BCH, LTC, EOS, QTUM, TRX y FIL. El monedero se distingue de sus rivales porque emplea un código de seguridad de firmware abierto que también puede eliminar el riesgo de puerta trasera.

HyperCard

Para sus clientes, HyperBC ofrece la primera tarjeta de crédito de criptomonedas, la HyperCard para facilitar las transacciones internacionales, el almacenamiento seguro de activos digitales y las compras cotidianas. La tarjeta está disponible tanto en formato digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. como físico, integrando UnionPay, VISA y MasterCard con el tiempo de aprobación más rápido. Además, ofrece una serie de otras características que benefician a los usuarios de forma práctica.

HyperCard es la primera empresa en su campo que ofrece pagos a crédito con interés cero, lo que resulta ventajoso y cómodo para que los usuarios de cualquier país o región lo soliciten con un solo clic (disponible en más de 176 países). La tarjeta también permite a los bancos aceptar pagos y retiros de criptodivisas de las empresas, a la vez que admite los principales criptoactivos para las transacciones.

Sobre todo, es una tarjeta barata con una comisión de cambio del 2%, un límite de crédito mensual máximo de 200.000 dólares y un límite de retirada diario máximo de 50.000 dólares. Además, los usuarios de HyperCard se benefician de un proceso de solicitud sencillo, transacciones inmediatas, opciones de recarga sencillas y depósitos y retiros rápidos.

HyperPay

Mejorar la experiencia de los poseedores de criptodivisas proporcionando soluciones integrales para asegurar, almacenar, transferir y gestionar los activos digitales más populares desde una única aplicación, HyperPay es un monedero multiecosistema, de custodia y Web3 que se presentó por primera vez en 2017.

El monedero enlaza el intercambio incorporado CoinW con importantes plataformas de inversión como BitEarn y BitLoan para garantizar a los usuarios el mejor acceso simultáneo a las oportunidades de comercio e inversión. Los usuarios tienen una amplia gama de opciones para la accesibilidad mediante la gestión de activos preferentemente en On-chain, Off-chain, o mediante la conexión de Hardware wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. (HyperMate).

ETH, TRON, EOS, la cadena BNB, OEC, HSC, Polygon, AVAX, Fantom, SOL, Optimism, Arbitrum, y otras cadenas públicas, incluyendo las principales Defi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y DApp, son actualmente compatibles con la cartera. HyperPay ganó rápidamente tracción con más de 1 millón de usuarios globales de cripto y más de mil millones de dólares en fondos gestionados gracias a sus características multifuncionales.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This