viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Hyundai se atreve con las TNE comunitarias

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Dai?
  • Hyundai anuncia su colaboración con Meta Kongz en el lanzamiento de proyectos comunitarios de NFT.
  • Hyundai se dispone a lanzar más proyectos metaversos este año, al tiempo que amplía su concepto de metamovilidad.
  • A pesar de los temores de que la burbuja del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las NFT se desplome, las empresas siguen lanzándose al ruedo.

Hyundai ha revelado que se asociará con el grupo NFT Meta Kongz para lanzar NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. basados en la comunidad. Esta medida convertirá al principal fabricante de automóviles en el primero en lanzar una colección con una comunidad a su alrededor.

El concepto de «metamovilidad» de Hyundai

El domingo, el fabricante de automóviles Hyundai publicó un vídeo de 55 segundos para anunciar su asociación con la marca NFT Meta Kongz y presentar su Universo Metamobility. Según los informes, Hyundai lanzará el miércoles una colección de 30 NFT en honor a la asociación entre ambos grupos.

In the clip, the Meta Kongz gorilla mascot journeys from Earth to the Moon in a classic PONY and a modernly redesigned legacy series PONY, demonstrating how mobility solutions can transcend time and space. In addition, Hyundai teases a shooting star NFT scheduled for release in May in the dying seconds of the film.

Para acoger a la comunidad del proyecto, los fabricantes de automóviles han creado una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. y Twitter, y tienen previsto lanzar un sitio web en mayo. A través de las plataformas comunitarias, Hyundai tiene previsto regular el valor de sus NFT. Además, los miembros de la comunidad podrán conocer de primera mano las soluciones de metamovilidad de la empresa y tendrán pleno acceso a la comunicación con ella.

Speaking on the announcement, Thomas Schemera, Hyundai Motor’s Global Chief Marketing Officer and Head of Customer Experience Division, said, “The Hyundai NFT Universe will extend the Hyundai brand experience, especially with MZ generation, in a completely new way, further reinforcing our commitment to innovation in both the real world and in the metaverse. We are extremely excited to introduce ‘Metamobility’ through our own NFTs and start this journey with ‘Meta Kongz.”

En particular, la empresa tiene previsto repartir más colecciones de NFT este año para ampliar su «Universo NFT». Además, Hyundai ha dicho que utilizará los beneficios de las ventas de NFT para desarrollar el proyecto y la comunidad.

Más industrias se lanzan al espacio de la NFT a pesar del temor al colapso de la burbuja cuando un activo se negocia a un precio superior a su valor intrínseco.

En los últimos tiempos, varios expertos económicos han salido a decir que la burbuja de la NFT se ha derrumbado. Nassim Nicholas Taleb, ensayista y estadístico matemático famoso por predecir la crisis financiera de 2008, es uno de los que han compartido esta opinión.

Taleb tuiteó el sábado, «La cosa de la NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. está empezando a reventar. Basta con que suban los tipos de interés para que las cosas que no tienen sentido empiecen a no tenerlo.» El estadístico dijo esto en respuesta al intento fallido del propietario del tuit NFT de Jack Dorsey, que lo compró por unos 2,9 millones de dólares, de venderlo, siendo la oferta más alta unos 18 mil dólares actualmente.

En particular, en comparación con la explosión y el bombo del ecosistema el año pasado, donde Beeple fue capaz de vender una pieza por 69 millones de dólares El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de la NFT ha sufrido este año. Sin embargo, estos factores no han disuadido a empresas como Hyundai, que ven el valor de permanencia de la tecnología y su potencial de creación de comunidades y propiedad digital.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This