martes, julio 5, 2022
No menu items!

La India mantiene el 1% de deducción fiscal en origen para los criptoactivos

Обязательно к прочтению

Muchos participantes del sector han criticado el régimen de impuestos sobre las criptomonedas de la India por considerarlo demasiado duro y desalentar la innovación. Por lo tanto, no es de extrañar que se produjera un nivel de entusiasmo cuando el sitio web del Departamento de Impuestos del país mostró un 0,1% de impuestos deducidos en origen (TDS) para las criptomonedas en lugar del 1% anunciado en marzo. Sin embargo, estas celebraciones han durado poco, ya que el Gobierno ha aclarado que sigue manteniendo el 1% de TDS.

Un error tipográfico

El miércoles, algunos medios de noticias sobre criptomonedas de la India revelaron que el Departamento de Impuestos sobre la Renta había cambiado el anunciado 1% de TDS sobre las criptomonedas al 0,1%, basándose en la información del sitio web de impuestos sobre la renta del país. Sin embargo, el gobierno ha informado al público que dicha información era falsa y un error tipográfico.

«Algunos informes de los medios de comunicación han llegado al aviso del CBDT (Consejo Central de Impuestos Directos) afirmando que la tasa de TDS sobre los activos digitales virtuales (VDA) se ha reducido al 0,1%. Se aclara que no hay ningún cambio en la tasa de TDS sobre VDA, que sigue siendo del 1%,» escribió el Departamento de Impuestos sobre la Renta en un tweet más tarde el miércoles.

Cabe señalar que se espera que el TDS del 1% sobre las criptomonedas entre en vigor a partir del 1 de julio, además del impuesto del 30% sobre las ganancias de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. que entró en vigor en abril. Hasta ahora, las nuevas normas fiscales han provocado una reducción significativa del volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en el país, incluso cuando las empresas emergentes consideran la posibilidad de migrar a los EAU.

Según informa ZyCrypto el jueves, el El gobierno indio está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de publicar unas directrices exhaustivas para su régimen de criptofiscalidad antes del 1 de julio. Las fuentes dicen que podría ofrecer un estatus de criptofiscalidad a ciertas industrias.

El continuo retraso de la normativa sobre criptomonedas

El gobierno indio ha decidido gravar el emergente mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas antes de establecer una normativa clara, ya que se inclina por desalentar la participación en los mercados de criptomonedas. En declaraciones anteriores, el gobierno ha dejado claro que tiene la intención de esperar a un consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. global, incluso cuando actualmente está consultando con el FMI sobre la cuestión de las regulaciones de cripto.

La Junta de Valores y Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de la India dijo, según se informa, que el modelo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de los mercados de criptomonedas dificultaría la aplicación de las regulaciones de criptomonedas. Los reguladores del mercado de la India dijeron esto ante el Comité Parlamentario Permanente de Finanzas. Sin embargo, la SEBI aclaró que para que el gobierno indio regule los mercados de criptomonedas con eficacia, los activos digitales tendrían que clasificarse según sus características, lo que podría hacer necesaria la participación de otros reguladores, ya que no todos pueden clasificarse como valores.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This