lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

India tiene el potencial de liderar la revolución de la Web3: Líderes del sector

Una lectura obligada

Los expertos creen que la India está en una posición única para beneficiarse de Web3, dado su gran grupo de desarrolladores de Web3 y clientes de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. al por menor, un informe en The Times of India dijo. Un rápido despliegue del 5G, para el que ya se han adjudicado contratos a las telecos, puede impulsar aún más las posibilidades de India de liderar la revolución de la Web3.

La India ha desempeñado un papel vital en el desarrollo de la Web2. Ahora, está bien posicionada para desempeñar un papel igualmente importante en la Web3, el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y el blockchain, dicen los líderes del sector.

Un reciente informe de Kucoin afirma que el 80% de los desarrolladores de Web3 en la India tienen menos de 30 años y que las carreras de cripto, metaverso y NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. son más populares aquí que en el resto del mundo.

«Las inmensas oportunidades de crecimiento también atraen a otros habilitadores para atender las necesidades centradas en la India en este espacio. Anteriormente, no había ninguna empresa de protocolos de la India que operara en el espacio de la Web3», dice el informe, citando a Rajesh Dhuddu, director global de Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. & Metaverse Practice, de Tech Mahindra.

Ahora, hay empresas de blockchain como Polygon que desarrollan sus protocolos en la India, añade. La actividad de las startups en el espacio web3 indio es muy elevada. Están desarrollando soluciones de identidad, NFT y activos virtuales, señala Dhuddu.

Además, menciona que los indios pueden ver las tecnologías emergentes al margen del bombo y platillo que suelen llevar. Pueden ver las perspectivas de las aplicaciones comerciales de las cadenas de bloques, como las identidades digitales, la identificación sin contraseña y las pruebas de conocimiento cero. Y las startups indias están trabajando en estas áreas.

¿Qué está impulsando el auge de la Web3 y la adopción de las criptomonedas en la India? Los medios de comunicación citan al cofundador de CoinDCX, Neeraj Khandelwal, para dar la respuesta. «Cuando se trata de la base de desarrolladores, la India está entre los tres primeros del mundo. Y la calidad de los desarrolladores también es muy alta», afirma Khandelwal. Al igual que Dhuddu, Khandelwal también cree que el ecosistema de startups en la India es robusto y un gran facilitador. También señala que el espacio indio de las criptomonedas y de la Web3 ha registrado importantes inversiones a pesar de los obstáculos normativos.

Sin embargo, estos líderes del sector también creen que el entorno normativo es difícil, y que el gobierno debería ser proactivo en la elaboración de políticas para las tecnologías Web3 y blockchain.

Khaleelulla Baig, fundador de KoinBasket, afirma que la actitud agresiva del Gobierno está expulsando del país a desarrolladores y empresarios de alta calidad. Cree que la India tiene potencial para convertirse en un líder mundial en Web3 y blockchain.

Gaurav Mehta, cofundador de la startup de contabilidad de criptomonedas Catax, dice que el metaverso es otro desarrollo que puede impulsar la adopción de Web3 y de las criptomonedas, y el despliegue de 5G debería acelerar el proceso.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This