lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Informe semanal de la bolsa de criptomonedas LBank – 13 de septiembre de 2022

Una lectura obligada

El informe semanal del Bolsa LBank ofrece una visión general de los nuevos e interesantes anuncios de esta semana y de la anterior. Los usuarios pueden obtener más información en este informe para comprender estas excepcionales oportunidades.

Nuevos anuncios en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de LBank

Proyecto: STSR

Fecha de la lista: 13 de septiembre

Página web oficial: satellitestar.io

Sobre:

SatelStar tiene como objetivo ser un servicio de radiodifusión por satélite en todo el mundo, aprovechando la eficiencia y la rentabilidad de Blockchain. Y SatelStar también tiene como objetivo lanzar segundos y terceros satélites en una órbita más alta para servicios avanzados y de mayor calidad

Proyecto: MNTL

Fecha de la lista: 13 de septiembre

Página web oficial: assetmantle.one

Sobre:

$MNTL is governance and staking token securing the MantleChain and supporting the MantlePlace (NFT marketplace) transactions: minting, trading, royalties, and fees. The token will initially help bootstrap genesis creators, liquidity provision, and NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. minting and trading activities through retroactive rewards and airdrops. The token will also be used for bootstrapping the platform’s curation (via Mantle DAO), which plays an integral role in NFT marketplace governance.

Proyecto: GAND

Fecha de la lista: 14 de septiembre

Página web oficial: gandercoin.com

Sobre:

GanderCoin es un efectivo el efectivo es la forma más líquida de dinero: monedas y billetes físicos en el sentido más estricto del término. electrónico modernista basado en el peer-to-peer. El objetivo de GanderCoin es introducir una forma de pago totalmente nueva en la industria de las criptomonedas. Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con el apoyo de la encriptación Scrypt.

Proyecto: XRD

Fecha de la lista: 14 de septiembre

Página web oficial: radixdlt.com

Sobre:

Radix es la única plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de contratos inteligentes que partió del problema de cómo descentralizar el sistema financiero mundial de 400 billones de dólares y trabajó hacia atrás desde ese objetivo. Tras más de nueve años de investigación, pruebas y desarrollo centrado, Radix está preparada para arrasar en el mundo de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. con Scrypto, su intuitivo lenguaje de programación orientado a los activos; Radix Engine, el primer motor DeFi programable del mundo; y Cerberus, un algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. que puede soportar una escalabilidad ilimitada y composibilidad atómica.

Proyecto: MBH

Fecha de la lista: 14 de septiembre

Página web oficial: marbleheroes.co

Sobre:

MBH es un núcleo funcional de tokens multiusos de intercambio entre los participantes en el P2E de Marble Heroes. El MBH es necesario para comprar munición o energía para el juego y para mejorar los personajes de NFT. El MBH también se utiliza como el incentivo económico que se distribuirá para animar a los usuarios a esforzarse por contribuir y participar en el ecosistema de Marble Heroes. Los tokens MBH se proporcionarán a los jugadores y a los creadores como incentivo para seguir desarrollando el juego y las comunidades que lo rodean.

Proyecto: MMAI

Fecha de la lista: 14 de septiembre

Página web oficial: metamonkey.ai

Sobre:

Metamonkey AI puede integrar la tecnología de IA del mundo real en cualquier metaverso. Metamonkey AI ofrece soluciones para que las empresas mejoren las experiencias de los usuarios y generen nuevos flujos de ingresos con el software y las aplicaciones de IA propias de Metamonkey AI. Soluciones tecnológicas de IA del mundo real para el metaverso.

Proyecto: SOLAS

Fecha de la lista: 15 de septiembre

Página web oficial: solashc.com

Sobre:

Solas es un proyecto para crear una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. sanitaria inteligente basada en blockchain. La pieza clave son los datos de la historia clínica personal (PHR), que es una parte fundamental del ecosistema de Solas. Solas quiere recoger los datos médicos gestionados por las instituciones médicas existentes a través de la consulta y el DPHR (registro personal de salud descentralizado) a través de DID (identificadores descentralizados), reduciendo la asimetría de información mutua a través de los datos, y permitiendo el acceso y el intercambio de registros médicos y de salud.

Proyecto: ARIX

Fecha de la lista: 15 de septiembre

Página web oficial: arix.exchange

Sobre:

El token ARIX es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. generadora de ingresos que permite a las partes realizar transacciones comerciales y recibir ingresos en la plataforma. Los ingresos se transmitirán automáticamente a las cuentas de los titulares del token ARIX una vez concluida la transacción. En este sentido, ARIX anticipa la generación de interés cada vez que una

La transacción tiene lugar en la plataforma.

Proyecto: RBTR

Fecha de la lista: 15 de septiembre

Página web oficial: rbtr.info

Sobre:

El token RBTR se puede utilizar en plataformas de arbitraje en las que los usuarios pueden utilizar un motor de arbitraje nativo para encontrar y explotar oportunidades de arbitraje en las plataformas de criptomonedas. Como rubot.info, pumpsignal.io, ukrobo.com y robot.trade. El token RBTR es compatible con las plataformas Web 2.0 y Web 3.0. Web 2.0 para el arbitraje en los intercambios centralizados y Web 3.0 para los intercambios descentralizados. Los usuarios deben pagar 1 token RBTR para ver cada señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. de comercio de arbitraje.

Resumen de los listados de la semana pasada – Del 5 de septiembre al 12 de septiembre de 2022

Nombre: MZS

Ganancia semanal: 1000%.

Página web oficial: https://www.metaparadise.life/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/mzs/usdt

Nombre: MTB

Ganancia semanal: 166%.

Página web oficial: http://metabridgepaper.com/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/mtb/usdt

Nombre: ECTR

Ganancia semanal: 2625%.

Página web oficial: http://eceltron.io/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/ectr/usdt

Nombre: COC

Ganancia semanal: 31%.

Página web oficial: https://www.coinofchampions.com/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/coc/usdt

Nombre: GTRX

Ganancia semanal: 2900%.

Sitio web oficial: gtrax.io

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/gtrx/usdt

Nombre: ALAS

Ganancia semanal: 1143%.

Sitio web oficial: web.wings-plat.io

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/wings/usdt

Nombre: ONTP

Ganancia semanal: 14100%.

Sitio web oficial: ontpay.io/index_eng.html

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/ontp/usdt

Nombre: MTRM

Ganancia semanal: 26%.

Sitio web oficial: mirandus.game

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/mtrm/usdt

Nombre: IMF

Ganancia semanal: 74%.

Sitio web oficial: metfi.io

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/mfi/usdt

Nombre: VNES

Sitio web oficial: vanesse.io

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/vnes/usdt

Nombre: ETS

Sitio web oficial: steedtoken.net

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/std/usdt

Acerca de LBank Exchange

LBank Exchange es una plataforma de negociación global de vanguardia para diferentes criptoactivos creada en 2015. Los usuarios de LBank Exchange pueden comerciar con criptodivisas en un entorno seguro y acceder a derivados financieros especializados y a servicios de gestión de activos de expertos. Con más de 7 millones de usuarios de más de 210 regiones diferentes de todo el mundo, ha crecido hasta convertirse en una de las plataformas de comercio de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. más conocidas y reputadas.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This