martes, julio 5, 2022
No menu items!

Informe semanal de la bolsa de criptomonedas LBank – 16 de mayo de 2022

Обязательно к прочтению

Cada semana, LBank Exchange publica un informe en el que se describen los nuevos listados más intrigantes, así como una sinopsis de los que se emitieron la semana anterior. Este informe pretende ayudar a los clientes a entender mejor estas nuevas e interesantes opciones.

Nuevos anuncios en LBank Exchange

Programado esta semana a partir del 16 th Mayo.

Proyecto: ENTC

Fecha de la lista: 16th Mayo

Página web oficial: http://enterbutton.io

Sobre:

ENTERBUTTON (ENTC) strives to construct a project which establishes a harmonious relationship between the blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. ecosystem and the entertainment business and based on its credibility and its influence within the entertainment world, it seeks to provide and distribute the best-in-class NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. entertainment products to public worldwide. ENTERBUTTON(ENTC) builds up the cornerstone of the pan-cultural ecosystem rooted in entertainment. Through the ENTC NFT Collection and blockchain technology, ENTC’s vision is to spread a price difference between asking and selling prices of the asset. the importance of recording and upholding cultural arts as well as create the ENTC universe where De-fi ecosystem users can coexist under stable platform operation. The world will be familiarized with NFT as it converges with metaverse, entertainment, and P2E games. At the very center of the world’s entertainment NFT contents, there lies ENTC.

Proyecto: HAC

Fecha de la lista: 17th Mayo

Página web oficial: http://heaven-haechi.io/index_en.html

Sobre:

The Haechi platform pursues a multifunctional ecosystem created for everyone. Based on the cryptocurrency Haechi platform used for payment, compensation, and transactions on online and mobile services, between existing and developing services Integrating disconnected point compensation schemes, content purchases and payments. The goal is to create a platform where users’ assets can be moved and traded between heterogeneous services. We would like to establish a compensation and trading system, develop a wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. and API aPI son las siglas de Application Programming Interface (interfaz de programación de aplicaciones). Es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para construir aplicaciones de software. Las API especifican cómo deben interactuar los componentes del software, por ejemplo, qué datos utilizar y qué acciones deben realizarse. that can be connected to services in other fields, and establish an ecosystem system that can be used in the online real economy to promote the usability, connectivity, and sustainability of Haechi to users.

Proyecto: CHEQ

Fecha de la lista: 18th Mayo

Página web oficial: https://www.cheqd.io/

Sobre:

La identidad autosuficiente (SSI) / la identidad descentralizada devuelve los datos al control del individuo para que pueda decidir cuándo, qué y con quién comparte sus datos. Sin embargo, le falta un sistema de pagos, lo que está frenando su crecimiento. Estamos construyendo ese sistema de pagos a través de una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. pública dedicada sin permisos en Cosmos, con un token dedicado (CHEQ) y rieles de pago y tokenómica enchufables para incentivar a todos los participantes a construir nuevos ecosistemas de datos de confianza y nuevos mercados de datos.

A medida que la identidad y los datos de confianza cambien a este paradigma, seremos el mecanismo de pago de facto para la identidad y los datos de confianza, a nivel mundial y en todos los sectores. Ya hemos incorporado a nuestra red más del 60 % del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de la identidad autosoberana (empresas de SSI que crean aplicaciones de SSI sobre nuestra red), que traerán a sus clientes (grandes bancos, cadena de suministro, fabricación, web3, DeFi, NFT, intercambios, etc.) a nuestra red y crearán aplicaciones en ella.

Proyecto: GFT

Fecha de la lista: 19th Mayo

Página web oficial: https://starcrazy.com/

Sobre:

GFT (Game Fantasy Token) es el token de utilidad de StarCrazy, el último juego blockchain Play-to-Earn construido en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas IoTeX. Los jugadores compran y venden Starz (NFT) y pueden fusionarlos para tener la oportunidad de crear personajes más valiosos. Asigna tus Starz a la minería para ganar tokens GFT o GFS. También puedes apostar tus tokens GFT en un fondo de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para obtener otra forma de ganar.

Proyecto: ARTR

Fecha de la lista: 20th Mayo

Página web oficial: https://artery.network/en/

Sobre:

Artery es un proyecto basado en dos componentes clave: utilidad y claridad. En base a esto, se formaron las principales tareas: Comunicar claramente el trabajo de Artery Blockchain; Proporcionar a los usuarios productos útiles de Blockchain en forma de aplicación de Artery Network y permitirles ganar dinero con ellos.

Resumen de las listas de la semana pasada – 9 de mayo th al 15 de mayo th , 2022

Nombre: DVLD

Ganancia semanal: 2000%.

Página web oficial: http://diviland.io/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/dvld/usdt/#innovation

Nombre: TOMS

Página web oficial: https://tomtomcoin.io/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/toms/usdt/#innovation

Nombre: PIE

Ganancia semanal: 3%

Página web oficial: https://pieme.io/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/pie/usdt/#innovation

Nombre: SPSI

Página web oficial: https://www.spmainnet.com/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/spsi/usdt/#usd

Nombre: OPSMEN

Página web oficial: https://www.opsmen.org/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/opsmen/usdt/#innovation

Nombre: NIT

Página web oficial: https://nesten.io/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/nit/usdt/#innovation

Nombre: ELC

Ganancia semanal: 2016%.

Página web oficial: http://eliac.info/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/elc/usdt/#innovation

Nombre: MON

Ganancia semanal: 90%.

Página web oficial: https://monstock.io/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/mon/usdt/#innovation

Nombre: HUB

Ganancia semanal: 58%.

Página web oficial: https://hubcoin.space

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/hub/usdt/#innovation

Nombre: VT

Página web oficial: https://www.virtualtourist.io

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/vt/usdt/#innovation

Nombre: TINC

Ganancia semanal: 165%.

Página web oficial: https://tinyworlds.io/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/tinc/usdt/#innovation

Nombre: FWC

Ganancia semanal: 18%.

Página web oficial: https://fwctoken.com/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/fwc/usdt/#innovation

Acerca de LBank Exchange

LBank Exchange, fundada en 2015, es una innovadora plataforma global de negociación de diversos criptoactivos. LBank Exchange ofrece a sus usuarios una negociación segura de criptomonedas, derivados financieros especializados y servicios profesionales de gestión de activos. Se ha convertido en una de las plataformas de negociación de criptomonedas más populares y fiables, con más de 6,4 millones de usuarios de más de 210 regiones de todo el mundo.

Comience a operar ahora:

lbank.info

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This