domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Informe semanal de la bolsa de criptomonedas LBank – 18 de abril de 2022

Обязательно к прочтению

Debido a la reputación de LBank como bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de activos digitales de primera clase, sus usuarios siempre pueden contar con recibir proyectos de alta calidad. LBank Exchange ha elaborado un informe semanal en el que se destacan los nuevos listados interesantes de esta semana y un resumen de los publicados la semana pasada, proporcionando a los clientes más información para ayudarles a aprovechar mejor estas oportunidades únicas.

Nuevos anuncios en LBank Exchange

Programado esta semana a partir del 18 th Abril.

Proyecto: EXA

Fecha de la lista: 19th Abril.

Página web oficial: http://exadao.net/

Sobre:

EXA se convierte en el medio que conecta el contenido y el activo, el usuario y el contenido, el usuario y el usuario, además de la empresa (EXA ROBOTICS) y el usuario del ecosistema de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas EXA CONNECTED donde la plataforma se convierte en un método que mantiene y sostiene el ecosistema de la plataforma formando la estructura virtuosa. También se convierte en un factor necesario en la expansión de la región de negocios y el tamaño del servicio de EXA CONNECTED en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global mediante la reducción de la pared de entrada de la afluencia de usuarios en el extranjero y el servicio.

Proyecto: VMS

Fecha de la lista: 19 de abril.

Página web oficial: https://www.vmscoin.com/

Sobre:

VMS son las siglas de VEHICLE MINING SYSTEM. Vehículo es una palabra que significa «automóvil, paseos, y el transporte», e incluye los coches, yates y bicicletas comúnmente conocidos. VMS es un sistema notable que puede minar cryptocurrencies resolviendo el problema eléctrico fundamental de los ordenadores de minería mediante el suministro de energía a partir del alternador de funcionamiento.

Proyecto: CTP

Fecha de la lista: 20th Abril.

Página web oficial: https://ctomorrow.io/

Sobre:

Ctomorrow Platform is a personalized technology platform focusing on innovations that revolutionize the way we monitor and manage our health for a healthier, happier world. It has launched facial skin reporting application—Cosball. With the development of facial skin reporting application based on blockchain, it reached partnership with cosmetic company and promoted the development of personalized cosmetics which meet different people’s needs.

Resumen de los listados de la semana pasada – 11 de abril th hasta el 17 de abril th , 2022

Nombre: BTFA

Ganancia semanal: 6%

Página web oficial: https://bananataskforceape.com

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/btfa/usdt/#usd

Nombre: NYM

Ganancia semanal: 268%

Página web oficial: https://nymtech.net/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/nym/usdt/#alts

Nombre: CMSN

Ganancia semanal: 48%

Página web oficial: https://thecommission.xyz/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/cmsn/usdt/#usd

Nombre: FRZSS

Ganancia semanal: 6%

Página web oficial: https://frzss.com/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/frzss/usdt/#alts

Nombre: SHINJIRO

Ganancia semanal: 292%

Página web oficial: https://shinjirotoken.com/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/shinjiro/usdt/#alts

Nombre: SHIBGOTCHI

Página web oficial: https://shibgotchi.io/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/shibgotchi/usdt/#alts

Nombre: CHURCH

Ganancia semanal: 105%

Página web oficial: https://www.churchdao.app/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/church/usdt/#alts

Acerca de LBank Exchange

LBank Exchange, fundada en 2015, es una innovadora plataforma global de negociación de diversos criptoactivos. LBank Exchange ofrece a sus usuarios una negociación segura de criptomonedas, derivados financieros especializados y servicios profesionales de gestión de activos. Se ha convertido en una de las plataformas de negociación de criptomonedas más populares y fiables, con más de 6,4 millones de usuarios de más de 210 regiones de todo el mundo.

Comience a operar ahora:

lbank.info

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This