lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Informe semanal de la bolsa de criptomonedas LBank – 8 de agosto de 2022

Una lectura obligada

Como principal bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de activos digitales, LBank mantiene como prioridad la participación de sus usuarios en proyectos de alto calibre. En un informe semanal, LBank Exchange presenta las nuevas e interesantes ofertas de esta semana y un resumen de las ofertas de la semana anterior, ofreciendo a los usuarios más detalles para ayudarles a comprender estas oportunidades únicas.

Nuevos anuncios en LBank Exchange

Proyecto: LKD

Fecha de la lista: 8th Agosto

Página web oficial: https://linkdao.network/

Sobre:

LinkDao Network es la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. habilitadora de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en cadena de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. que permite a sus usuarios ganar intereses compuestos por sus tenencias de criptomonedas.

A través de un conjunto de estrategias de inversión aseguradas y aplicadas por contratos inteligentes, la red LinkDao maximiza automáticamente las recompensas de los usuarios de varios grupos de liquidez (LP), proyectos de creación de mercados automatizados (AMM) y otras oportunidades de cultivo de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. en el ecosistema DeFi.

El principal producto que ofrece la red LinkDao son las «bóvedas» en las que se depositan los tokens criptográficos. La estrategia de inversión vinculada a la bóveda específica aumentará automáticamente la cantidad de tokens depositados mediante la composición de tokens de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. agrícola de rendimiento arbitrario de vuelta a su activo inicialmente depositado. A pesar de que el nombre ‘Vault’ sugiere, sus fondos nunca están encerrados en ninguna bóveda en la red LinkDao: siempre puede retirar en cualquier momento.

Proyecto: CAUSA

Fecha de la lista: 8th Agosto

Página web oficial: https://worldcausecoin.com

Sobre:

A BEP20 token called World Causecoin (CAUSE) is based on the idea of cause capitalism. Steve Down, an American businessman, founded cause capitalism, which is defined as “where a for-profit chooses a non-profit as its partner, not as a gimmick but as its true sustainable partner.” The way it operates is that a for-profit business incorporates charitable giving into its business model so that a portion of its revenues is given to the non-profit partner from the beginning, not just when there is a profit, but as part of the business model. This idea has been adopted by the World Causecoin, which aims to use cryptocurrencies for peer-to-peer financing of cause projects all over the world. Healthcare for mothers and children is the nonprofit initiative that World Causecoin wants to support, and it has a major partnership with hospitals built all over Africa. In 20 years, it is intended to construct 1000 maternity and paediatric hospitals worldwide. The United Nations reports that Africa has the highest infant mortality rate, with some nations experiencing rates as high as 80%. Other non-profit causes can also be supported by businesses that use cause capitalism. World Causecoin is developing a DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. that will enable various businesses, such as cryptocurrency and non-crypto projects, to use peer-to-peer support for not-for-profit causes as a component of their business models. The DAO’s governance token, World Causecoin, will also serve as the primary medium of exchange for the peer-to-peer financing of a variety of causes.

Proyecto: FND

Fecha de la lista: 9th Agosto

Página web oficial: https://securedoffers.com/

Sobre:

The first end-to-end crowdfunding el crowdfunding permite a los recaudadores de fondos recaudar dinero de un gran número de personas a través de una variedad de plataformas diferentes. platform in the blockchain.

Rare FND ofrece una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para que las organizaciones benéficas y las empresas de nueva creación lancen campañas de crowdfunding para recaudar fondos.

Utilizando FND como token de recaudación de fondos, Rare FND puede ayudar a que las campañas de crowdfunding alcancen su objetivo más rápidamente a través de la apuesta automatizada tras la donación a una organización benéfica o la contribución a una startup.

Una vez que una campaña de crowdfunding alcanza su objetivo, los fondos se asignan según el plan del proyecto presentado durante la solicitud de la campaña de crowdfunding. Esto garantiza que el token FND no se venda de una sola vez, lo que perjudica el precio.

Proyecto: DRIVECRYPTO

Fecha de la lista: 9th Agosto

Página web oficial: https://drivecrypto.io/

Sobre:

El primer proyecto reúne recompensas de movilidad (Drive2Earn) , Gamefi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. y mentalidad medioambiental. Drive2Earn – monetizar los hábitos a través de una app – se lanza en 30 días. Necesitas comprar NFTs, conectarte y conducir. La aplicación calcula tu ROI. Lanzamiento de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Marketplace – puedes cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. tu DriveCrypto por NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. – acceso: store.drivecrypto.io

Proyecto: CHEQ

Fecha de la lista: 10th Agosto

Página web oficial: https://www.cheqd.io/

Sobre:

cheqd es una empresa tecnológica líder en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. que permite a las personas y a las organizaciones tomar el control total de sus propios datos. Con ello, su visión es convertirse en el mecanismo de pago de facto para los datos de confianza (auténticos). Todo ello al servicio de una misión mucho mayor: dar a las personas y organizaciones la capacidad de controlar y comprender el valor de sus propios datos.

Resumen de los listados de la semana pasada – 1 de agosto st al 7 de agosto th , 2022

Nombre: LCP

Página web oficial: https://livecryptoparty.com/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/lcp/usdt/#inno

Nombre: NOAH

Ganancia semanal: 54%.

Página web oficial: http://noahtechcoin.com/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/noah/usdt/#inno

Nombre: SUA

Página web oficial: https://www.suacoin.com/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/sua/usdt/#usd

Nombre: SQUIDGROW

Official Website: https://squidgrow.wtf/

Comercie aquí: https://www.lbank.info/exchange/squidgrow/usdt/#inno

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This