miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

El token INRT (INRT) aparece en XT.com con el par comercial USDT

Una lectura obligada

XT.com, la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de negociación de activos digitales socialmente integrada del mundo, se complace en anunciar la próxima cotización del INRT (INRT) con un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. comercial de USDT. El token figurará en la plataforma con alta liquidez, y se anima a todo el mundo a operar.

La cotización en la Zona Principal (DeFi) de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. está prevista para el 3 de agosto de 2022, a las 10:00 horas, tanto para XT.com usuarios y miembros de la comunidad INRT (UTC).

El listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. facilita a los usuarios el comercio del token en cualquier momento. El listado también anima a los recién llegados a negociar INRT/USDT por primera vez rápidamente. Además, no hay límite en el número de usuarios que pueden negociar el token cuando se pone en marcha. Todos los operadores son bienvenidos a operar con INRT/USDT para maximizar su experiencia comercial.

El token INRT se utiliza principalmente como una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de utilidad dentro del ecosistema INRT de activos digitales, que fue diseñado para unir al mundo a través de la tecnología blockchain. El objetivo principal del token INRT es actuar como una moneda real para potenciar la industria del club a través de la tecnología blockchain. Además de su funcionalidad ilimitada, el token puede ser apostado, comercializado y minado.

Con este nuevo listado, los comerciantes pueden depositar sus criptoactivos en preparación para el comercio el 2 de agosto de 2022, a las 10:00 (UTC). Mientras tanto, el 4 de agosto de 2022, a las 10:00 (UTC), se abrirá la sección de retirada para los participantes que comercien con el token.

«Nuestra cooperación con INRT nos da un gran placer al tener su token INRT listado en nuestra plataforma. Esto nos impulsa a seguir ayudando a remodelar la industria del clubbing mediante la cotización de tokens que tienen la misión de sobrealimentar y potenciar las innovaciones de la industria del clubbing y ayudar a los comerciantes en términos de un comercio mejor y sin complicaciones del token INRT», dijo Jonathan Shih, el Jefe de MEA (Oriente Medio y África) en XT.com.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This