miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

Hotbit Exchange en la cumbre de la economía de la cadena de bloques en Turquía

Una lectura obligada

El equipo de Hotbit asistió a la Cumbre de la Economía Blockchain, que se celebró en Estambul los días 27 y 28 de julio.

El mayor evento sobre criptomonedas de Eurasia, la Cumbre de la Economía de la Cadena de Bloques, reúne a los pensadores más innovadores, las figuras más influyentes y las principales autoridades del sector de la cadena de bloques para reimaginar el futuro de las finanzas.

Establecer conexiones y apoyar a los participantes en este ecosistema participando en él en este evento con algunos de los actores clave de este sistema, que es indiscutiblemente la cuarta revolución industrial y se basa en la tecnología blockchain, también es eficaz en términos de la eficacia de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de Hotbit.

El objetivo de la conferencia era celebrar una serie de atractivos eventos para debatir el futuro del dinero, el funcionamiento de los ecosistemas de criptomonedas, NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y mucho más. En particular, se compartió información y comentarios sobre la Web 3.0, la industria de los criptojuegos y la inflación. Se esperaban crisis en todo el mundo en los últimos tiempos, que son muy importantes y pueden marcar el futuro.

También hubo representantes de muchas industrias: Educación, Inmobiliaria, Banca y Servicios Financieros, Cine, Apuestas Deportivas, Software, Tecnología, Publicidad, RRPP, Minería, Música, Tokenización, Juegos, Fitness, Bolsas de Criptodivisas, Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. Privado, Capital Riesgo y el Comercio fue uno de ellos. Y lo que todos tenían en común era «Blockchain».

Hotbit apoyó el desarrollo de los jóvenes y el ecosistema patrocinando la Comunidad Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de la Universidad de Çankaya, que participó en este gran evento. De este modo, Hotbit ha creado un vínculo emocional para esta comunidad. En este evento, las empresas que buscaban becarios se beneficiaron de los jóvenes de la Comunidad Blockchain de la Universidad de Çankaya. Al mismo tiempo, los jóvenes de la Comunidad Blockchain de la Universidad de Çankaya tuvieron la oportunidad de realizar prácticas en empresas que apoyaran su desarrollo. Contribuyendo a la realización de este encuentro, Hotbit ha aportado una beneficiosa contribución al ecosistema. Así, Hotbit se convirtió en uno de los actores críticos de la Cumbre de la Economía Blockchain en Estambul para el entusiasmo de los estudiantes y el desarrollo del criptomercado, con la esperanza de que los jóvenes se conviertan en talentos clave en el criptomercado en el futuro.

2022-08-04 11:10:36.704000

En este evento, que se prolongó durante dos días completos, los días 27 y 28 de julio, se estableció una atmósfera amistosa y cálida. Al final del evento, en el que se combinaron discursos informativos y juegos entretenidos, se ofreció una agradable fiesta blockchain a todos los participantes. El equipo de Hotbit, que participó en este evento con la Comunidad Blockchain de Çankaya de 15 personas, estuvo encantado de estar en todas las partes del evento.

Como resultado, los logros de este evento, patrocinado por Hotbit para los jóvenes, se pueden resumir de la siguiente manera: Muchas personas de alto nivel que están interesadas en todas las ramas de la tecnología blockchain por separado, y muchos de ellos se reunieron para posibles asociaciones comerciales que pueden ocurrir en el futuro. En segundo lugar, nuestro patrocinio de la Comunidad Blockchain de Çankaya, que es probable que sean los gestores del futuro, ha sido una fuente esencial de motivación para los jóvenes en este sentido, y los otros jóvenes en el evento fueron inspirados por este hermoso movimiento de nuestra bolsa, y su curiosidad sobre Hotbit aumentó. En tercer lugar, al participar en eventos tan importantes en Turquía, demostramos que Hotbit también tiene un reclamo en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. turco y que será activo en este mercado.

2022-08-04 11:08:22.613000

Hotbit, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas global de comercio de criptomonedas, se adherirá a la estrategia global para ayudar a más personas a crear sus cuentas de criptoactivos, disfrutar de una vida descentralizada, sentir el encanto del mercado de criptomonedas y apoyar el desarrollo internacional del mercado de criptomonedas.

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This