viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Los intercambios apoyan a Terra 2.0, pero los críticos expresan sus preocupaciones contra la resurrección

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Terra?
  • Terra 2.0 ha conseguido, contra todo pronóstico, el apoyo de varias bolsas de criptomonedas.
  • Exchanges like OKX, KuCoin, FTX, and BitFinex have announced their support for the asset.
  • Los críticos del proyecto están ampliando su preocupación por el renacimiento del ecosistema de Terra y han advertido a los inversores que se anden con cuidado.

Las bolsas de criptomonedas se han unido en torno a Terra 2.0, prometiendo su apoyo al relanzamiento de la red. A pesar de su apoyo, un sector de críticos de las criptomonedas observa el renacimiento con gran recelo.

Los intercambios están enamorados de Terra

Después de que la comunidad de Terra aprobara la votación para «renacer» la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. a través de la Propuesta 1623, una oleada de intercambios de criptodivisas señaló el apoyo a la red inmediatamente. La elaborada propuesta implicaba la creación de una nueva cadena de bloques y el lanzamiento de nuevos tokens a los titulares de LUNA.

Binance, la mayor bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. del mundo, expresó su apoyo a la red afirmando que está «trabajando estrechamente» con el equipo en un plan de recuperación. El apoyo renovado se produce después de que la bolsa suspendiera previamente las operaciones y las retiradas en la red tras la inestabilidad que la sacudió después de la desvinculación de TerraUSD (UST).

FTX, otro intercambio con afiliaciones a la red Terra dijo en un post que apoyará el nuevo airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. de LUNA. «Los usuarios que tengan saldos de UST y LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". en FTX durante el tiempo de la instantánea registro del estado de una cadena de bloques a una altura determinada. serán elegibles para recibir el nuevo airdrop de LUNA», dijo el intercambio en un comunicado. FTX también ha implementado los tickers para el nuevo activo con la nueva LUNA de Terra 2.0 que se representa como LUNA2.

«Nuestro equipo ha estado supervisando el Plan de Reactivación del Ecosistema 2 de Terra, y está en contacto con el equipo de Terra sobre el próximo lanzamiento aéreo». dijo Crypto.com a través de Twitter. La bolsa indicó el apoyo al lanzamiento aéreo, actualizó los tickers y anunció que «LUNA2 aparecerá en la App y en la Bolsa» con operaciones, depósitos y retiros habilitados simultáneamente.

Bybit, KuCoin, Huobi, GateIO, Kraken, and Nexo are some of the platforms that have indicated their willingness to list the new token. Kwon debunked claims that he reached out to the top 5 exchanges in South Korea asking for a listing, suggesting that the exchanges’ support is wholly organic.

La crítica se desborda

En todo el ecosistema de criptomonedas, los críticos de Terra se han manifestado sobre el relanzamiento de la red. Billy Markus, cofundador de Dogecoin declaró que «Luna 2.0 mostrará al mundo lo realmente tontos que son los criptojugadores». Anteriormente aconsejó al fundador de Terra que abandonara toda la industria de las criptodivisas tras la implosión de la red.

En el otro lado de la valla están los legisladores que piden normas más estrictas para las stablecoins y todo el espacio de las criptomonedas. Apenas unos días después de la caída, los reguladores de Corea del Sur lanzaron inspecciones de «emergencia» en las empresas e intercambios de criptomonedas, mientras que los reguladores de Estados Unidos están haciendo llamamientos frenéticos para que las stablecoins sean reguladas como los bancos.

Trust in algorithmic stablecoins are at an all-time low and Terra is proceder sin el atribulado stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. de UST Mientras los criptoinversores acuden en masa a Terra, los actores del sector esperan que las cosas resulten diferentes para la cadena de bloques con las lecciones aprendidas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This