lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Interest Protocol se asocia con Chainlink Labs para aportar más seguridad a los préstamos DeFi

Una lectura obligada
¿Qué es el Chainlink?
¿Qué es el LINK?

Protocolo de intereses ha establecido una asociación estratégica con Chainlink Labs para aumentar la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas

El protocolo de préstamos recibirá asesoramiento estratégico de la empresa e integrará dos nuevos Enlace en cadena características que se establecen para crear una experiencia de usuario más sólida y eficiente.

La experiencia de Chainlink llega a Protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Interés

Lanzada en junio de 2022, Interest Protocol (IP) es una de las plataformas de préstamo más jóvenes del mercado. La plataforma ya ha integrado Chainlink Price Feeds, lo que ha permitido a la plataforma comercializar las garantías publicadas por sus usuarios con datos de precios a prueba de manipulaciones.

Además de recibir asesoramiento estratégico de Chainlink Labs, la asociación permitirá a IP integrar tanto Chainlink Keepers como Chainlink Proof of Reserve (PoR).

Chainlink Keepers es un servicio de automatización de transacciones descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. operado por los operadores de nodos de Chainlink. Permitirá a los PI automatizar las funciones de los contratos inteligentes y supervisar los préstamos en busca de insolvencia. La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Keepers liquidará automáticamente cualquier préstamo que no esté suficientemente garantizado.

La Proof-of-Reserve verifica de forma autónoma las garantías fuera de la cadena en tiempo real. La integración del PoR protegerá a los usuarios de IP de las actividades fraudulentas de los custodios fuera de la cadena, como las prácticas de reserva deficientes y la falta de divulgación. El despliegue del PoR de Chainlink automatiza la verificación en la cadena y proporciona a los usuarios una garantía de la colateralización la colateralización es el proceso de utilizar un activo como seguro para garantizar un préstamo en un activo diferente. subyacente de un activo.

Getty Hill, el fundador de GFX Labs, la empresa detrás de IP, dijo que los oráculos un agente que encuentra y verifica la información, tendiendo un puente entre el mundo real y la cadena de bloques (blockchain), proporcionando datos a los contratos inteligentes para la ejecución de dichos contratos bajo condiciones específicas. son esenciales para las herramientas financieras, ya que aseguran la automatización de los contratos inteligentes, permiten la verificación de las reservas en tiempo real y proporcionan datos de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de alta calidad. Trabajar con Chainlink Labs e integrar sus soluciones ayudará a la compañía a construir un ecosistema DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. más transparente y eficiente en términos de capital, dijo a CryptoSlate.

«Estamos encantados de apoyar a Interest Protocol en la construcción de un novedoso protocolo de préstamo/préstamo», dijo Johann Eid, el vicepresidente de go-to-market en Chainlink Labs. «Al integrar múltiples servicios minimizados de confianza de Chainlink, Interest Protocol puede escalar su plataforma más rápidamente, ahorrar valiosos recursos de ingeniería y acercarse a su objetivo de llevar más eficiencia de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. a DeFi».

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This