lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Llevando la Web 3.0 al entretenimiento: Fellaz patrocina el evento Ultra Korea 2022 y se asocia con UC Global

Una lectura obligada

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de entretenimiento de la Web 3.0 de múltiples cadenas, Fellaz tendrá voz en el mundialmente conocido evento Ultra Korea 2022. La empresa sigue con su visión de integrar la Web 3.0 con el entretenimiento.

Como resultado, la empresa se asoció recientemente con UC Global, una empresa de estilo de vida y entretenimiento con sede en Seúl, conocida por su perfecta gestión de festivales musicales mundiales como Wanderlust y Ultra Music Festival (UMF). Fellaz es también uno de los patrocinadores del evento Ultra Korea 2022.

Este año, Ultra-Korea se celebrará del 25 al 26 de septiembre en el Estadio Olímpico de Seúl. A medida que se acerca el evento, Fellaz aprovecha la oportunidad para promocionar su plataforma a través de un evento en línea. La empresa está regalando entradas para Ultra Korea. Para poder participar en el sorteo, los fans deberán participar en el evento online y dar su opinión.

Además, Fellaz está desarrollando una infraestructura para la creación de comunidades en beneficio de la comunidad EDM (música electrónica de baile). La tarea consiste en desarrollar nuevas funciones en Fellaz.xyz (plataforma de Fellaz) que permitan a los amantes del entretenimiento crear sus propias comunidades más pequeñas en Fellaz.

Fellaz ha terminado de crear algunas comunidades que los asistentes a Ultra Korea y los fans de la EDM pueden utilizar para interactuar antes de la fecha oficial de inicio del evento. La estrategia destacará lo que los fans y los artistas esperan de una sesión online y de un evento de entretenimiento en la vida real.

» Nos dimos cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de que la experiencia de los asistentes a los festivales sólo dura cuando están presentes en el evento, pero en Fellaz pensamos en lo que podíamos construir para mejorar la experiencia antes, durante y después de un evento como Ultra Korea», explicó el jefe de marketing de Fellaz.

Sobre Fellaz

Fellaz es una cadena múltiple de entretenimiento Web3 con sede en Singapur. La plataforma integra el metaverso, la tecnología NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. blockchain, la descentralización, la web 3.0 y el contenido original, lo que permite a la industria del entretenimiento explotar las oportunidades de la web 3.0 sin explotar.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This