viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Los inversores podrían creer que estamos en el fondo, ya que los ETP sobre criptomonedas siguen recibiendo entradas a pesar de la caída del mercado

Обязательно к прочтению

Los mercados de criptomonedas han tenido una semana horrible en la que varios activos, incluido el Bitcoin, han tocado mínimos históricos. Sin embargo, algunos inversores perciben esto como un buen momento para añadir a sus posiciones a pesar de las turbulencias.

¿Hemos tocado fondo?

En un informe el viernes Según un informe de Bloomberg, los recientes acontecimientos y el mal rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. general de los mercados de criptomonedas este año no han disuadido a los inversores. Según el informe, a pesar de las pérdidas del mercado, los ETPs de criptomonedas han visto grandes entradas esta semana. Bloomberg reveló que los ETPs de criptomonedas recibieron alrededor de 106 millones de dólares en entradas esta semana.

Vale la pena señalar que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. rescató a los niveles de precios de 2020 esta semana, cayendo por debajo de $ 26k. Mientras tanto, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Terra causó un gran frenesí cuando su stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica perdió su vinculación con el dólar en lo que algunos han descrito como un ataque coordinado que precipitó una de las caídas más impactantes y devastadoras de la industria de las criptomonedas. LUNA, que alcanzó un máximo de 120 dólares en abril, se desplomó a cero esta semana, mientras que UST cotiza actualmente por debajo de 0,20 dólares.

Según Bloomberg Intelligence, los inversores que acumulan fondos en los ETP de criptomonedas podrían estar preparándose para una carrera alcista tras la caída. James Seyffart, analista de ETFs de Bloomberg Intelligence, dijo: «Esto es tocar fondo. La gente probablemente ha estado esperando un momento para entrar en Bitcoin, y ¿por qué no mientras está por debajo de los 30.000 dólares?» Seyffart también añadió: «Hubo un montón de salidas en abril para los fondos de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en todo el mundo. Pero eso empezó a cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. en lo que va de mayo, con la entrada de dinero».

El estratega jefe de la empresa de análisis de criptomonedas CoinShares, Meltem Demirors, señaló que los inversores siempre buscan aumentar su exposición. Demirors dijo: «Creo que hay muchos inversores que no han puesto una posición en el pasado o tenían una posición más pequeña que están buscando escalar a una posición más grande.»

Los sentimientos expresados por Seyffart reflejan los del veterano comerciante Peter Brandt. Como informa ZyCrypto el viernes, el comerciante cree queBitcoin may have already formed a bottom citing the $27k price point as the possible price bottom. En particular, Glassnode también reveló que Bitcoin tenía un salida neta de divisas de 190 millones de dólares , lo que demuestra que los inversores buscan acumular.

Siguen las preocupaciones macroeconómicas

A pesar del aumento de los flujos de entrada y salida de divisas de los PTE, cabe señalar que siguen existiendo preocupaciones macroeconómicas. Por ejemplo, el miércoles, el Departamento de Trabajo de EE. anunciado que el Índice de Precios al Consumo anual en abril subió un 8,3%, por encima del 8,1% estimado, con un incremento intermensual del 0,3% por encima del 0,2% esperado.

La Fed ya ha subido los tipos de interés en dos ocasiones en respuesta al aumento de la inflación. Por lo tanto, con las cifras de la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. todavía en aumento, puede obligar a la Fed a subir los tipos de forma más agresiva. En particular, los federales subieron los tipos un 0,5% por primera vez desde el año 2000, con el presidente de la Fed, Jerome H. Powell, disipando las especulaciones de una subida del 0,75% en breve.

Sin embargo, las últimas cifras pueden hacer que el Comité Federal de Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Abierto (FOMC) recapacite. Como resultado, es probable que veamos cómo se aleja aún más capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. de los activos percibidos como arriesgados, como el Bitcoin, lo que llevará al activo a cotizar aún más bajo. Actualmente, el Bitcoin cotiza en torno a los 28.963 dólares, con un descenso del 5,17% en las últimas 24 horas y del 19,46% en los últimos siete días.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This