martes, julio 5, 2022
No menu items!

iRocket AR se une a Machinations

Обязательно к прочтению

El juego móvil basado en la geografía iRocket AR se complace en anunciar que se une a la Servicio de vigilancia de la salud de la economía del juego de Machinations para los juegos de blockchain, para auditar la economía del juego basándose en simulaciones a gran escala, y luego supervisar, predecir y alertar continuamente sobre las tendencias.

«Buscamos construir una economía próspera y sostenible en el juego. Por eso es tan importante para nosotros esta asociación que nos ayudará a evaluar y examinar nuestras teorías económicas» – Khadjimurad Malachiev Fundador y CEO de iRocket AR.

«Estamos encantados de ver el compromiso de iRocket AR con la construcción de una economía de juego bien pensada, y de que se unan a nuestro Servicio de Monitorización de la Economía del Juego. Exploraremos la economía del juego desde múltiples ángulos, evaluaremos su rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. en condiciones de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y daremos al equipo intervalos de confianza sobre sus objetivos de negocio y diseño» – Mihai Gheza, cofundador y CEO de Machinations.

Machinations realizará una auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. económica para excluir posibles ambigüedades con el iRocket AR tokenomics.

Se están estudiando las siguientes cuestiones:

  1. ¿Cómo reaccionará la economía una vez que finalicen los periodos de apuestas suaves y se distribuyan las recompensas?
  2. ¿Qué medidas debe tomar iRocket AR para garantizar un mercado justo?
  3. How will the value of the governance token reflect on the utility token?

Además, la colaboración con Machinations incluye las siguientes tareas:

  1. iRocket AR tendrá todo su sistema económico modelado en el software Machinations para probar y examinar los problemas.
  2. Las maquinaciones ayudarán a ajustar la economía del juego para garantizar el éxito según los objetivos de la empresa.
  3. Las maquinarias harán constantes chequeos de la economía y modelarán cualquier cambio futuro en ella.
  4. iRocket AR quiere prevenir cualquier problema futuro con todo el sistema económico e intenta construir mecanismos de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. para la economía del juego.
  5. Las maquinaciones comprobarán que no hay elementos explotables en la economía del juego.

Esta es una de las asociaciones más esenciales para iRocket AR para desarrollar y mantener la economía del juego en los próximos años.

Acerca de iRocket AR la Realidad Aumentada (RA) es una experiencia de inmersión que mejora el valor y el uso de los artículos del mundo real utilizando información intuitiva generada por ordenador y enviada a través de diversas modalidades sensoriales como el sonido, el tacto, el olor y la vista.

iRocket AR es un juego móvil basado en la geografía con un sistema de «jugar para ganar» que permite a los jugadores empezar a jugar y ganar dinero sin ninguna cuota inicial. Los jugadores son astronautas espaciales que buscan, capturan, coleccionan, entrenan, evolucionan y luchan contra las criaturas Artie.

El GPS se utiliza para hacer coincidir la ubicación del jugador en el mundo real con el mundo virtual. Cuando las criaturas Artie aparecen en el mundo virtual, se utiliza la realidad aumentada (RA) para superponer el Artie en el mundo real a través de una cámara móvil. El objetivo del jugador es capturar Arties utilizando habilidades especiales. Se pueden encontrar y recoger nuevos Arties y objetos explorando diferentes planetas, uniéndose a incursiones cooperativas y completando aventuras.

Para más información, visite:

Acerca de las maquinaciones

Maquinaciones.io es la primera y única plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de simulación para diseñar y predecir las economías y los sistemas de los juegos play-to-earn, free-to-play y premium. Machinations se originó como un investigador de doctorado en la Universidad de Ámsterdam en 2012 y desde entonces se ha extendido orgánicamente a más de 40.000 profesionales y más de 500 instituciones académicas de todo el planeta. La plataforma está destinada a convertirse en el estándar para el modelado, la previsión y la optimización de la economía de los juegos.

Para más información, visite:

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This