martes, julio 5, 2022
No menu items!

Jack Dorsey’s Block dobla su apuesta por el Bitcoin – Este es un resumen de la jugada de BTC de la compañía hasta ahora

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • Jack Dorsey quiere que los inversores vean a Block como un ecosistema y no sólo como una empresa de pagos.
  • Los directivos de la empresa señalaron el crecimiento financiero de la compañía como indicación de que está en el camino correcto.
  • El bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. ha hecho del Bitcoin su fuerte, pero ha ido extendiendo sus tentáculos en las regiones más insospechadas.

Bloque, antes conocido como Square El grupo de empresas Bitcoin está apostando por el Bitcoin a pesar de las turbulencias del mercado. El consejero delegado de la compañía cree que ha crecido más allá de una empresa de pagos y que puede describirse con razón como un ecosistema en sí mismo.

Más que una empresa de pagos

Block concluyó recientemente su primer día de inversores en casi 5 años con la asistencia de todos los ejecutivos e inversores de la empresa. En medio de la charla sobre números y métricas, el CEO de la empresa, Jack Dorsey, afirmó que «es difícil encajar una empresa como Block en una sola categoría».

«Ya no somos solo una empresa de pagos», dijo Dorsey. «Han cambiado muchas cosas desde nuestro último día de inversores». Su presentación incluyó el hecho de que la empresa estaba ahora incursionando en varios nichos y podía llevar con razón el título de un «ecosistema.»

«Llamar a Block empresa de pagos es como llamar a Amazon librería». dijo Amrita Ahuja, directora financiera de la empresa. «Hemos crecido de muchas maneras diferentes en múltiples dimensiones».

A principios de año, Block compró Afterpay Block, una empresa australiana de tecnología financiera, como muestra de su intención de tantear el terreno en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de los préstamos. El director financiero de Block racionalizó la decisión alegando que los millennials y el grupo demográfico GenZ son «escépticos de las formas tradicionales de crédito que dejan a la gente en espirales de deuda.»

Las cabezas se giraron en el espacio cuando Block compró La plataforma de streaming de música de Jay-Z , Tidal, por casi 300 millones de dólares en 2021. Según Dorsey, la compra fue una apuesta por la economía de los creadores que dará sus frutos a medida que mejore la inteligencia artificial.

Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. está en el centro de todo

El cambio de nombre de la empresa, que pasó de Square a Block, fue un indicio de su intención de explorar la tecnología blockchain. La empresa permitía a los clientes comerciar con Bitcoin a través de CashApp e incluso llegó a tener la criptodivisa en sus balances.

Ha dado un paso más experimentando con un monedero de hardware de Bitcoin y ha propuesto un negocio de minería para mejorar la accesibilidad del negocio de minería de Bitcoin.

«La minería tiene que estar más distribuida. Cuanto más descentralizada esté, más resistente será la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. bitcoin». dijo Dorsey. Dorsey ha apostado fuertemente por Bitcoin frente a otras criptodivisas y ha declarado que el libro blanco de Bitcoin es «uno de los trabajos más seminales de la informática en los últimos 20 o 30 años».

La apuesta por el Bitcoin parece haber dado sus frutos, ya que el informe de resultados del último trimestre de 2021 mostró que Cash App generó 1.282 millones de dólares en ingresos, lo que supuso un aumento del 115% respecto al año anterior. La empresa no ha dado señales de integrar otras criptodivisas en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas con un intercambio de bitcoin descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. en preparación.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This