martes, julio 5, 2022
No menu items!

Japón aprieta la soga a las bolsas para que Rusia no pueda eludir las sanciones con las criptomonedas

Обязательно к прочтению

Japón está tomando medidas para garantizar que la Federación Rusa no utilice las criptomonedas para eludir el aluvión de sanciones económicas internacionales impuestas al país por su agresión a Ucrania.

Funcionarios de alto nivel del gobierno de Japón están planeando revisar la ley de divisas del país en un futuro próximo en un intento de evitar que Rusia eluda las sanciones con activos digitales.

Japón busca cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. las lagunas de las criptomonedas para evitar que Rusia eluda las sanciones

El Secretario Jefe del Gabinete, Hirokazu Matsuno, dijo durante una conferencia de prensa el lunes que el gobierno tiene planes de presentar pronto al parlamento un proyecto de ley para enmendar su Ley de Cambio y Comercio Exterior para incluir los intercambios de criptodivisas, según un Reuters informe .

El primer ministro Fumio Kishida salió en apoyo de la legislación revisada, haciendo hincapié en la necesidad de coordinar los movimientos con los aliados occidentales para administrar las nuevas leyes.

The amended foreign exchange laws “presumably enables the government to apply the law to crypto-asset exchanges like banks and oblige them to scrutinize whether their clients are Russian sanction targets,” senior economist at Mizuho Research and Technologies Saisuke Sakai postulated.

Un funcionario anónimo el anonimato es cuando algo no se conoce ni se nombra. del Ministerio de Hacienda reveló a Reuters que ya se han iniciado los debates sobre los cambios propuestos.

No es la primera vez que Japón toma medidas para disuadir a Rusia de utilizar criptomonedas para eludir las prohibiciones que han decidido muchos países del mundo contra la nación. A principios de este mes, la Agencia de Servicios Financieros de Japón y el Ministerio de Finanzas ordenó a las bolsas de criptomonedas de la región que no procesaran transacciones para personas de Rusia y Bielorrusia sometidos a las sanciones.

Under the revised legislation, crypto exchanges will be legally required to restrict transactions for sanctioned Russian officials, high-ranking individuals, financial institutions, and other entities, thus closing this potential avenue for evasion and ensuring rogue Russia is held accountable.

Si los actores rusos sancionados pueden o no tener éxito en la utilización de la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para escapar de las duras sanciones es una gran pregunta que sigue sin respuesta. Sin embargo, varios expertos de la industria han despedido la idea como poco práctica, si no imposible.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This