viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Jencarlos Canela estrenará la serie NFT de estilo de vida personal y profesional en la red ReserveBlock RBX

Una lectura obligada

Utilizando el ReserveBlock (reserveblock.io) protocolo, el cantante, compositor y actor estadounidense Jencarlos Canela ha anunciado hoy a sus 4 millones de fans y seguidores en las redes sociales que lanzará una serie NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de estilo de vida personal y profesional. La serie abarcará una amplia gama de facetas personales y profesionales de la vida y la carrera de Jencarlos, como la música, la actuación y las interacciones con el estilo de vida, el coaching de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. vital, la salud mental y las suscripciones a prendas de vestir exclusivas. Se prevé que la serie será increíblemente variada y estará repleta de un valor especial que va mucho más allá de la propiedad digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. a través de experiencias continuas, características interactivas, colaboración con el propio Canela, y posiblemente incluso reparto de derechos.

Por primera vez en la historia, los fans que quieran participar en estos lanzamientos únicos podrán hacerlo votando y dejando comentarios en una web creada por el propio Canela. La votación se llevará a cabo en persona con Canela, lo que ayudará a determinar qué series se estrenarán primero y cómo se programará cada una antes de salir a la venta. Las votaciones podrían ampliarse para incluir características específicas de las series, lo que permitiría a los fans interactuar con los titulares a medida que se desarrolla cada NFT.

«Hace tiempo que quería crear una serie de NFT, ¡pero realmente quería crearlas conectando con mis fans de formas nunca vistas! Aunque esto es increíblemente emocionante para mí, estoy dando a mis fans la posibilidad de participar en la decisión de qué serie lanzaré primero y ayudar a dar forma a las características de cada una. Para mí, esto es lo que realmente deberían ser los NFT… conectar e interactuar con la utilidad que tiene múltiples posibilidades y resultados. Estoy deseando ver lo que creamos juntos». – El actor y compositor, que recientemente ha protagonizado «El hombre de Toronto» con Kevin Hart, declaró.

A finales de septiembre se publicará la información sobre el lugar de votación y, durante un periodo de dos semanas, se decidirá el rumbo final de la serie.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This