viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Jim Cramer se pregunta si se debe informar sobre las criptomonedas: ¿se ha tocado fondo?

Una lectura obligada

El presentador de «Mad Money» de la CNBC dice que se equivocó sobre las criptomonedas

En el último episodio de CNBC Mad Money, Jim Cramer expresó la opinión de que las principales casas de medios de comunicación no deberían informar más sobre las criptomonedas, diciendo que estaba equivocado sobre los mercados emergentes y que es hora de que la gente cuestione los fundamentos.

«Empiezo a preguntarme si algún día, dentro de poco, ya no necesitaremos tener estas [criptomonedas] cotizadas al lado de la pantalla de la televisión, no necesitaremos o quizás no deberíamos. Creo que es hora de que empecemos a cuestionar los fundamentos de las criptomonedas», señala el presentador de Mad Money. «Al menos soy lo suficientemente grande como para admitir que esta vez me he equivocado con las criptomonedas», añade Cramer, diciendo que ya no ve esta clase de activos como una reserva de valor.

En particular, las últimas declaraciones de Cramer siguen a las de julio, cuando la personalidad televisiva afirmó que no hay valor real en los mercados de criptomonedas . En ese momento, Cramer predijo que la capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas no sería capaz de mantener la marca de 1 billón de dólares.

La comunidad de criptomonedas es alcista ante las declaraciones de Cramer

Mientras tanto, en respuesta a los comentarios bajistas de Cramer, la comunidad de criptomonedas ha expresado su entusiasmo. Además de ser incoherente en sus críticas al mercado emergente, Cramer se ha forjado en los últimos años una reputación de hacer llamadas equivocadas en los mercados de cripto y de valores.

Por ejemplo, tras las declaraciones de Cramer en julio, los mercados de criptomonedas subieron. En particular, julio ha sido el mejor mes para el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. en 2022. El principal criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. cerró el mes con una ganancia del 17%, mientras que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se revalorizó nada menos que un 55%.

En particular, el criptocomerciante Algod, famoso por llamar al colapso del ecosistema Terra, revelado hace más de una semana que estaba negociando activamente contra Jim Cramer. Además, Algod revela que ha duplicado una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de trading contraatacando a Jim Cramer. La idea de apostar contra Cramer se ha hecho tan popular que un Cuenta de Twitter del ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. Inverse Cramer con más de 91.000 seguidores, mantiene un registro de las llamadas realizadas por el personaje televisivo y analista financiero para que otros puedan apostar contra él.

En respuesta a los últimos comentarios de Cramer, varios usuarios en Twitter han afirmado que los mercados de criptomonedas han tocado fondo. Mencionando que aparte de los recurrentes fracasos de predicción de mercado de Cramer, una concentración de titulares de los principales medios de comunicación afirmando la desaparición de las criptomonedas ha caracterizado a menudo el final de los ciclos de mercado bajista de las criptomonedas.

¿Se ha tocado fondo?

Así que, después de unos nueve meses de movimientos de precios sin brillo como resultado de las inciertas condiciones macroeconómicas, ¿ha formado el mercado de las criptomonedas un fondo de precios? Varios analistas no creen que el mercado haya formado una base todavía, pero muchos coinciden en que puede estar cerca.

En particular, el analista de CryptoQuant, Julio Moreno, a principios de agosto, en un entrada en el blog del medio El analista de la Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de Madrid afirmó que para que el Bitcoin rompa el ciclo de mercado bajista y comience una carrera alcista, tiene que haber un mayor flujo del activo fuera de Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. hacia los intercambios de derivados, lo que indica un mayor apetito de riesgo. El analista anotado el jueves que parece que esta tendencia ha comenzado.

El Bitcoin cotiza en los 19.961 dólares, con una subida del 2,51% en las últimas 24 horas, pero un descenso del 7,44% en los últimos siete días. El precio del activo se ha desplomado en el fin de semana durante las dos semanas anteriores debido a sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de halcones de la Fed.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This