martes, julio 5, 2022
No menu items!

Jonas Saeed, empresario en serie, se une al Consejo Asesor y a la junta directiva de The CanCoin Project

Обязательно к прочтению

ESTOCOLMO – 25 de abril de 2022 – El CanCoin is a legal token designed to address friction and monetization issues in the growing legal cannabis market, announces today Jonas Saeed, a serial entrepreneur, and producer, joins the Advisory Board of The CanCoin project. Jonas will help bring The CanCoin into the US market and accelerate raising awareness about the project in multiple industries.

The CanCoin pretende resolver los puntos de fricción que actualmente afectan a las empresas que operan en esta era. Con el apoyo de los equipos de inversión y gestión de Technicorum Holdings y de los fundadores de Enexis AB, así como de Daniel Daboczy, The CanCoin ha emitido un suministro total inicial de tokens de 420.000.000, de los cuales 210.000.000 están en circulación. El token de The CanCoin cotiza en las bolsas CoinGecko y PancakeSwap.

«Estamos encantados de tener a Jonas a bordo con The CanCoin como asesor», dijo Daniel Daboczy, CEO de The CanCoin. «Nuestro reciente listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. de tokens en el intercambio CoinGecko ha atraído el interés de la comunidad. Pero la amplia experiencia de Jonas en el desarrollo de negocios y en la industria del entretenimiento nos ayudará a llevar The CanCoin al siguiente nivel y a introducirlo en nuevos mercados e industrias.»

Al comentar su incorporación al Consejo Asesor, Jonas Saeed dijo: «El sector del cannabis legal está creciendo constantemente en todo el mundo. Sin embargo, algunos puntos de fricción aún no se han resuelto». Jonas añadió: «Estoy seguro de que el proyecto CanCoin ayudará a la industria a resolver eficazmente los puntos de fricción actuales, y trabajaremos estrechamente con el equipo para ampliar el negocio a nuevos campos.»

El proyecto CanCoin abarca sectores como el sanitario, el farmacéutico, el de bienes de consumo y el industrial. La legislación relativa al objetivo del proyecto CanCoin se está extendiendo actualmente a un ritmo tres veces superior al de Norteamérica. Más de 375 millones de europeos tienen acceso a los servicios ofrecidos en el ecosistema Cancoin y se espera que esta cifra crezca exponencialmente en los próximos cinco años con el aumento de las ventas de este sector que se prevé que pase de 30.000 millones de dólares en 2020 a 95.000 millones en 2025.

SOBRE EL CANCOIN

The CanCoin es un token de cannabis desarrollado para combatir las pérdidas por fricción y efectuar la monetización en el creciente mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. europeo de cannabis legalizado. Con el apoyo de los equipos de inversión y gestión de Technicorum Holdings y Enexis AB, así como de Daniel Daboczy, The CanCoin resuelve los principales retos del mercado mediante el uso de blockchain, junto con elementos NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y DeFi. The CanCoin agiliza los pagos y el procesamiento, la gestión del inventario, el seguimiento de los pacientes, las tarjetas de cannabis medicinal y permite el seguimiento desde la semilla hasta el estante. Visite www.thecancoin.com para más información.

SOBRE EL GRUPO TECHNICORUM

Technicorum Holdings está formada por varias filiales, algunas de ellas reguladas y especializadas en diversos sectores en el ámbito de los activos digitales, DeFi, GameFi, SocialFi, el Metaverso, etc. Su filial de propiedad absoluta, Gravitas International Associates Pte Ltd Technicorum es una empresa fintech registrada en Singapur y certificada por la Asociación FinTech de Singapur como proveedor autorizado de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y DLT, monedero electrónico, banca central, plataformas de intercambio digital, digitalización y tokenización, plataformas, productos y servicios. El grupo Technicorum tiene numerosos proyectos de referencia, y clientes, incluyendo más de 100 ICOs/IEOs/IDOs/STOs completados a través de sus filiales en los últimos cuatro años.

Página web: https://www.technicorum.com/

Contacto con los medios de comunicación: [email protected]

Contacto con la prensa

Nombre de la empresa: El CanCoin

Persona de contacto:Vytautas Visinskis

Correo electrónico: [email protected]

País: Estocolmo, Suecia

Página web:https://thecancoin.com/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This