martes, julio 5, 2022
No menu items!

JPEX se asocia con el Western Sydney Wanderers en el sorteo de 250 balones de diseño exclusivo

Обязательно к прочтению

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de criptomonedas de fama mundial, JPEX se asocia con el Sydney Wanderers para regalar 250 NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de diseño exclusivo «J-ball». El objetivo de la asociación es explorar la relación entre los NFT y el sector deportivo.

El J-ball NFT no sólo está diseñado para ser útil, sino también para mostrar la cultura del deporte. Habrá 250 NFT, un balón de fútbol NFT de oro, nueve balones de fútbol NFT de plata y doscientos cuarenta balones de fútbol NFT seleccionados que se regalarán a los usuarios de JPEX mediante sorteos.

El ganador del balón de fútbol NFT de oro obtendrá una camiseta firmada, un pase doble para el palco corporativo abierto de JPEX en un partido selecto en casa la próxima temporada, así como una experiencia de encuentro con un jugador de la A-League de Isuzu UTE. El ganador del Balón NFT de Plata ganará un pase doble para el Palco Corporativo Abierto de Reserva de JPEX en un partido selecto en casa.

El Western Sydney Wanderers se proclamó campeón de la Liga de Campeones de la AFC de 2014 y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un gran número de seguidores, ya que el fútbol es uno de los deportes más vistos del mundo. JPEX tiene previsto integrarse más en los eventos deportivos para fomentar el desarrollo de los deportes en la web3, algo que ya está haciendo al asociarse con el Western Sydney Wanderers.

JPEX, una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. australiana, cuenta con un equipo formado por desarrolladores de Japón, Australia y EE.UU. La bolsa está totalmente regulada y tiene licencia en EE.UU., Canadá, Australia y otros países. JPEX es un apasionado de las NFT y los deportes y, además del Western Sydney Wanderers, ha establecido otra asociación con el Macarthur FC.

Con la ayuda de otros intercambios superiores como Coinbase, OKX, Huobi y FTX, JPEX tiene la intención de perseguir más relaciones entre criptodivisas y deportes para convertirse en una autoridad en deportes.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This