domingo, julio 3, 2022
No menu items!

JPMorgan cree que el Bitcoin está actualmente infravalorado y ve un enorme potencial de subida de las criptomonedas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

A pesar del sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. general bajista en los mercados de criptomonedas, los estrategas del banco de inversión multinacional estadounidense JPMorgan creen que existe un inmenso potencial alcista. Según los estrategas del banco, Bitcoin está infravalorada y está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de experimentar una subida de dos dígitos.

En una nota de inversión redactada por los estrategas de inversión del banco, JPMorgan expresó que el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. podría ver un aumento de precio a partir de aquí, afirmando que desde su perspectiva, 38.000 dólares es un precio justo para el principal criptoactivo. Además, la nota también revelaba que el banco había sustituido los bienes inmuebles por activos digitales en su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de activos alternativos.

«La corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas del mes pasado se parece más a una capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. en relación con el pasado mes de enero/febrero y de cara al futuro vemos alzas para el bitcoin y los mercados de criptomonedas en general», escribieron los estrategas de JPMorgan en la nota publicada el miércoles.

La preocupación por la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. mundial, agravada por el conflicto en Europa y la subida de los tipos de interés, ha presionado a los mercados de renta variable y de criptomonedas, ya que los inversores tienen cada vez más aversión al riesgo. En los últimos seis meses, los mercados de criptomonedas han sufrido después de que varios de los principales activos digitales alcanzaran nuevos máximos en noviembre.

En particular, los mercados de criptomonedas se han visto más afectados por estos factores macroeconómicos que los mercados de acciones y bonos. Como resultado, varios criptoactivos han caído más del 50% desde sus máximos, incluso cuando la capitalización total del mercado ha perdido unos 1,7 billones de dólares. Sin embargo, JPMorgan cree que esto significa que hay más espacio para el alza en el mercado naciente que en otros mercados como el inmobiliario.

Además, al abordar la reciente Colapso del ecosistema de Terra que sacudió todo el mercado de las criptomonedas, el banco de inversión reveló que la caída no había hecho nada para disuadir a los capitalistas de riesgo de verter dinero en el mercado naciente. Mientras tanto, también vale la pena señalar que el banco de inversión, aunque ve un potencial alcista en el mercado de las criptomonedas, ha tenido que ajustar su posición sobre los activos alternativos en su conjunto, clasificándolos ahora como «infraponderados».

En particular, el banco de inversión no es el único que ve un potencial alcista para los mercados en desarrollo a corto plazo. En declaraciones a CoinDesk TV, el director general de Grayscale, Michael Sonnenshein, también expresó un sentimiento similar. Sonnenshein dijo, «Creo que a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo, [las criptomonedas] encontraremos nuestro equilibrio».

Gráfico BTCUSD por TradingView

El Bitcoin ha vuelto a caer hoy por debajo de los 30.000 dólares, mientras que las principales altcoins Ether, Solana, AVAX, BNB, Polkadot y ADA vio bajar los precios de más del 8%. En consecuencia, parece que el Bitcoin va a prolongar su racha de pérdidas semanales consecutivas. Actualmente ha perdido un 5,57% en el día, cotizando en torno al nivel de precios de 29.996 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This