martes, julio 5, 2022
No menu items!

Jump.trade lanzará el 22 de abril los NFT exclusivos del juego de cricket P2E

Обязательно к прочтению

Jump.trade, un nuevo mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. centrado en NFTs de juegos y marcas internacionales impulsado por GuardianLink, ha anunciado que dejará caer sus NFTs exclusivos de juegos de cricket y coleccionables digitales de cricket el 22 de abril de 2022. La caída se hará durante el juego de cricket NFT ‘Meta Cricket League (MCL)’ y habrá una compra inicial en forma de Super Loot NFTs.

Los NFT serán «un conjunto de jugadores de cricket metaversos o una combinación de jugadores metaversos y NFT de cricket digitales autentificados firmados por algunas de las mayores leyendas del juego». La ACM hace Salto.comercio el primer mercado internacional con un juego de cricket NFT que ofrece a sus jugadores nuevas oportunidades.

Players can choose to monetize their efforts and time spent playing the game. By challenging other players, they can earn cash prizes and other crypto rewards. Co-Founder and COO of GuardianLink, Kameshwaran Elangovan said the game will change public perception of P2E NFT games and cricket as a whole.

«Con esta bajada de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y el juego, esperamos un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de inflexión importante no sólo para los juegos de P2E NFT, sino también para la percepción del cricket». dijo.

La caja del tesoro de NFT

Los participantes en el Super Loot tienen garantizada la propiedad de pertenecer al Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. Cricket Team Players NFT o al mismo + Authenticated Signed Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Cricket NFTs of Legends. Como incentivo para los jugadores, Salto.comercio también ha introducido la Caja del Tesoro para los coleccionistas con 5 o más super NFT. Por cada 5 NFT que tengan, podrán abrir una caja del tesoro, todas ellas valoradas en 50.000 dólares.

Utilidad y comerciabilidad

Jump.trade presume de que sus NFT combinan la utilidad con la comerciabilidad. Los jugadores pueden monetizar sus partidas y desbloquear incentivos a medida que progresan en el juego y alcanzan rangos más altos. También pueden tener un uso en el mundo real para sus activos digitales.

Se espera que los NFT se revaloricen rápidamente en el mercado de los NFT. También están diseñadas para ganar experiencia y volverse más valiosas con cada partida en la que participen los jugadores. Como la ACM está diseñada para estar centrada en la comunidad, los usuarios acabarán tomando el control y las decisiones sobre su futuro.

Unirse a la caída

Para unirse a la entrega, se espera que los participantes carguen la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. GuardianLink con fondos para poder acceder a la NFT sin problemas. Podrán acceder a la entrega del Super Loot Cricket NFT el 22 de abril a las 5 PM IST en Jump.trade.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This