lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Justin Sun aparece en todas partes: desde las criptomonedas hasta la política & más allá

Una lectura obligada

El creador de 32 años, multimillonario hecho a sí mismo, fundó la cadena de bloques TRON y ha adquirido Obras de arte de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. por un total de más de 100 millones de dólares sólo el año pasado .

Aunque Sun era bien conocido en la comunidad de criptomonedas de antemano, llamó la atención del público en 2019 tras ganar un 4,6 millones de dólares ofrecidos en una subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. benéfica para cenar con Warren Buffett . En un esfuerzo por convertir al renombrado inversor en valores en un entusiasta de las criptodivisas. Al parecer, presentó a Buffett una variedad de criptodivisas, incluyendo un Bitcoin.

USDD en Time Square

Una campaña para la USDD stablecoin fue lanzada recientemente por Justin Sun en la gran pantalla de Times Square en Nueva York. Los expertos predicen que una campaña como ésta puede aumentar la confianza en medio del actual mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista.

Una de las más recientes stablecoins lanzadas en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de TRON es USDD, también conocida como el USD descentralizado. Es una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. algorítmica que opera en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. TRON y se distribuye como un token TRC. Es comparable a otras stablecoins algorítmicas, como Frax Finance (FRAX) y TerraUSD (UST).

La recién creada y totalmente transparente Reserva DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. de TRON gestionará y asegurará los fondos detrás del USDD. La DAO permitirá que la stablecoin USDD se mantenga vinculada al dólar estadounidense, independientemente de las fluctuaciones del mercado. El USDD permanecerá inmune a las perturbaciones del mercado gracias a su algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. del USD.

La primera stablecoin descentralizada y sobrecolateralizada que existe es USDD, que tiene un tasa de colateralización la colateralización es el proceso de utilizar un activo como seguro para garantizar un préstamo en un activo diferente. de más del 130% . Esto hace que USDD sea una stablecoin descentralizada altamente segura.

Desde la introducción de USDD, DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y otras DApps en el ecosistema de TRON se han expandido. Según DeFiLlama, el mayor agregador de DeFi TVL del mundo, TRON ha superado a BSC (5.280 millones de dólares).

Entrar en la política

La Organización Mundial del Comercio mantiene a Justin Sun como nuevo embajador desde que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Granada lo nombró el año pasado (OMC). Granada es un miembro importante de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS), del Mercado y Economía Únicos de la CARICOM (CSME) y de la Comunidad del Caribe (OECS).

Sun busca ayudar a Granada a modernizar su economía aprovechando su experiencia en la industria del blockchain. Desempeña un papel importante en el desarrollo económico de Granada fomentando la cooperación internacional que puede ayudar a Granada a desarrollar su economía e implementar la tecnología digital. Su objetivo es encabezar la transformación digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. de la nación y realizar mejoras duraderas en la economía del país insular.

¿Qué es lo siguiente?

Parece que nunca hay un momento aburrido para Justin Sun, y con tantos platos girando, uno no puede dejar de preguntarse dónde le veremos a continuación.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This