martes, julio 5, 2022
No menu items!

Justin Sun gana la licitación de “Doce cabezas digitales del zodiaco” NFT

Обязательно к прочтению

Al parecer, el fundador de TRON, Justin Sun, ha ganado la puja por las Doce Cabezas del Zodiaco Chino hace unos días, lo que supone otra gran victoria para Sun como coleccionista de arte de primera categoría.

Según un informe reciente, Sun ha podido adquirir el conjunto completo de las obras de arte criptográficas «Doce cabezas digitales del zodiaco» en la subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. especial de Doce cabezas digitales del zodiaco organizada por Metapoly XM. Metapoly XM es una marca de Poly Auction (Xiamen).

El movimiento refleja un intento de revivir la cultura tradicional china, ya que se cree que las «Doce cabezas digitales del zodiaco» son la única colección de arte de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que se inspira en las cabezas del zodiaco de China. Al parecer, la colección de NFT es una obra de arte notable y significativa en la región china, de ahí que estuviera valorada en unos 9.832.500 yenes (1.545.000 dólares) en el momento de la puja. En otras palabras, Sun había comprado las NFT «Doce cabezas digitales del zodiaco» por la friolera de 1.545.000 dólares el 31 de marzo.

Además, se cree que una de las cabezas de animales de la colección NFT de las Doce Cabezas del Zodiaco Chino saldrá pronto a subasta en APENFT Marketplace. Durante la subasta, se introducirá como caballo raro de raza especial en WIN NFT HORSE, un juego de carreras de caballos co-lanzado por TRON, la Fundación APENFT y WINKLink.

Justin Sun como tendencia destacada en la tecnología Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas.

Justin Sun has proven to be a notable actor in the crypto space focusing on the potential of the trending blockchain techs like the metaverse and NFTs.

Aparte de la participación de Sun en la subasta Poly, el veterano de las criptomonedas había demostrado anteriormente su compromiso con el espacio de las criptomonedas teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los lotes de obras de arte digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. que posee. Como tal, Sun ha sido reconocido como un coleccionista de arte de primera clase.

Las colecciones personales de NFT de Sun se consideran parte de una increíble contribución al tsunami criptoindustrial.

Sun se ha comprometido a promover la integración de las criptodivisas con los estados soberanos y a fomentar globalmente el interés de los aficionados y seguidores después de haber sido nombrado embajador ante la OMC de Granada el pasado mes de diciembre.

Enlace a la fuente: https://thedailybrit.co.uk/the-nft-collector-justin-sun-is-not-the-great-gatsby-in-crypto-world/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This