martes, julio 5, 2022
No menu items!

Justin Sun se convierte en el principal coleccionista de NFT tras la compra de “12 cabezas digitales del zodiaco”

Обязательно к прочтению

Justin Sun, un ávido aficionado a la creciente industria del NFT, cuya pasión artística se ha intensificado con la última ola de la moda del NFT, ya se ha ganado el título de principal coleccionista de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. del sector.

Justin Sun, un magnate de las criptomonedas de la generación Y que sigue buscando explorar el potencial del espacio de las criptomonedas mientras se aventura a lo grande en las NFT, ha revelado recientemente que ha comprado el conjunto completo de doce cabezas del zodiaco chino, que se puso en la subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. especial de doce cabezas digitales del zodiaco organizada por Metapoly XM, una marca bajo Poly Auction (Xiamen).

Justin Sun adquirió esta colección única por un precio de remate de unos 9.832.500 yenes (unos 1.545.000 dólares). Esto llamó la atención de muchos y ha impulsado el reconocimiento de Sun como coleccionista destacado.

La compra sugiere que Sun no olvida su identidad cultural como auténtico chino, ya que los signos del zodiaco chino se consideran la esencia de la cultura tradicional china, y representan la filosofía de la astronomía china, los calendarios y los SAGA legendarios. Se espera que todos los chinos comprendan y adopten los significados y valores de los signos del zodiaco.

Colección de arte de Justin Sun con un apetito imperecedero

Al parecer, Justin está obsesionado con la industria de las criptomonedas, ya que los informes revelaron que se había aventurado significativamente en varias colecciones de NFT en los tiempos anteriores. Sun había gastado confiadamente 500 mil dólares para comprar una roca NFT el pasado agosto. La roca virtual no se podía acariciar ni llevar a casa, aunque el precio podría estar a la altura de algunas obras de Picasso.

Al parecer, esa roca NFT no puede satisfacer el apetito de Justin como coleccionista de arte. Por ahora, Sun posee la pieza de NFT «Ocean Front» de Beeple al impresionante precio de 6 millones de dólares y compró un avatar de NFT de Joker Tpunk por hasta 10,5 millones de dólares. También ha comprado cuadros de Andy Warhol y Picasso en función de la idea de tokenizar el proceso por el cual los activos del mundo real se convierten en algo de valor digital llamado token, a menudo capaz de ofrecer posteriormente la propiedad de partes de este activo a diferentes propietarios. las raras piezas de arte de NFT y las ha donado a la Fundación APENFT.

Además, Justin Sun también ha donado varias obras conocidas, como la donación de Le Nez y Femme nue couchée au collier (Marie-Thérèse) a la Fundación APENFT, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas virtual para el intercambio de obras de NFT en medio de la progresión de la era METAVERSE. Justin siempre quiere hacer algo para apoyar el desarrollo del arte digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y la industria del blockchain.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This