lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Kanvas.ai se prepara para ofrecer NFTs de Tezos Art como el primer mercado báltico de NFTs

Una lectura obligada
¿Qué es el Tezos?

Kanvas.ai una startup de arte estonia, anunció que ofrecerá NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de arte hechas en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Tezos y que será el primer mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT de arte del Báltico. Con la ayuda de la Fundación Tezos, la startup de arte estonia ofrece una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas comisariada para los coleccionistas de NFT de arte.

La primera start-up de arte en Estonia, Kanvas.ai, ofrece a los artistas, coleccionistas y galerías diversas soluciones técnicas construidas sobre la blockchain de Tezos, que cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un próspero mercado secundario para coleccionistas, un mercado en línea para exposiciones, la posibilidad de utilizar NFT y oportunidades de realidad aumentada.

Astrid Laupmaa, cofundadora y consejera delegada de Kanvas.ai, declaró: «Nuestra plataforma ofrece estas oportunidades a artistas y galerías, y así el arte llega a un público mucho más amplio. Con la ayuda del apoyo, podemos desarrollar la parte técnica relacionada con las NFT y expandirnos también a otros países europeos. Estamos encantados de ofrecer ahora NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de arte creadas en Tezos. Además, estamos deseando unirnos a la próspera comunidad artística de Tezos y formar parte de un ecosistema tan solidario y creativo», dijo Laupmaa.

Laupmaa afirma que Kanvas.ai aún no ha recibido ninguna ronda de financiación importante porque la empresa se ha concentrado en crear la tecnología necesaria. Kanvas.ai tiene la intención de realizar una ronda de inversión mayor después de que la empresa desarrolle nueva tecnología en la plataforma con la ayuda de la Fundación Tezos. Sonny Aswani, Marek Pärtel y Julian Kaljuvee, inversores activos en la escena de las startups estonias, fueron los primeros inversores ángeles de la plataforma.

Con la ayuda de la tecnología NFT, la plataforma Kanvas.ai, entre otras cosas, aumenta las oportunidades de los artistas. El arte NFT ayuda a los artistas a ganar más dinero al tiempo que garantiza la autenticidad de sus creaciones.

«El uso de la tecnología NFT resuelve el problema del mundo del arte en el que el artista queda al margen de la cadena de ventas. Esto permite a los artistas crear una red, comunicarse con los compradores y controlar el movimiento de sus obras. En nuestra plataforma, cuando los artistas venden arte virtual, reciben una comisión del 10% de cada transacción; incluso si la obra se vende en el mercado secundario, el artista también se lleva una parte», afirma Laupmaa.

Veinte coleccionistas y 75 artistas profesionales de todo el mundo son actualmente miembros de la plataforma Kanvas.ai, incluidos los artistas estonios Vilen Künnapu, Kaupo Kikkas y Raoul Kurvitz. La empresa también ha colaborado en exposiciones con varias galerías regionales, como Solaris Gallery, Telliskivi Creative Campus y Phjala Gallery.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This